Terraza Cha Cha Chá: el mejor lugar para echar el precopeo en la CDMX

Terraza Cha Cha Chá, el sitio perfecto para precopear con amigos.

1449
Terraza Cha Cha Chá: el mejor lugar para echar el precopeo en la CDMX
Foto: Terraza Cha Cha Chá/Facebook

Es viernes y comienza a hacer sed de la peligrosa, es por eso que te tenemos el sitio perfecto para echar el precopeo a gusto, se trata de Terraza Cha Cha Chá, un lugar que se reinventó durante la pandemia y regresó con más fuerza que nunca para ofrecer un exquisito menú y los mejores tragos para antes, durante o después de la fiesta.

Te podría interesar: Colonia Roma: bares con mucha onda para echar el trago en la CDMX 

Terraza Cha Cha Chá, un lugar que cobró fuerza con la pandemia

Terraza Cha Cha Chá vio una oportunidad de negocio durante la pandemia, a través del envío de comida a domicilio, pero ahora que la capital paso a semáforo amarillo y las personas comenzaron a dejar el hacinamiento, busca enamorar a los chilangos con sus exquisitos sabores y con su selección de vinos y bebidas.

Recientemente lanzaron etiquetas de vino de la casa, las cuales fueron elaborados en Cava Quintanilla, para que los asistentes disfruten de una experiencia completa con el sabor de Cha Cha Chá.

Menú y bebidas

Terraza Cha Cha Chá inició con un menú bastante botanero, perfecto para echar el trago y disfrutar de una excelente tarde con amigos, entre risas y anécdotas; sin embargo, eso ha dado un giro total y aunque sigue manteniendo su esencia y conservando algunas de sus botanas, han incluido deliciosos platillos para amarrar el hambre.

Algunas de licias que encontrarás aquí son: sus tradicionales tuétanos con esquites, fideos secos, quesabirrias, tostadas de Cha Cha Chá, tacos de escamoles, aguachiles, ceviches, carnitas de pato, rib-eye, chamorros de cerdo, pulpo, entre otras tantas delicias. Y lo mejor de todo es que cuenta con una inmejorable vista del Monumento a la Revolución.

Mientras que en su menú de bebidas encontrarás deliciosos cócteles, cervezas nacionales e importadas, cerveza de barril, cervezas artesanales, sodas artesanales y sidra.

Te podría interesar: Cantinas en CDMX: las más famosas para beber como Dios manda 

Dónde y cómo llegar

  • ¿Dónde?: Av. de la República 157, Tabacalera.
  • Horario: de lunes a sábado de 13 a 00 horas.
  • Sitio web: terrazachachacha.com