Frumingos: las paletas y helados con toppings que vas a amar

Quítate la sed y sacia ese antojito con las paletas, helados y snacks de Frumingos.

985
Frumingos: las paletas y helados con toppings que vas a amar
Foto: Frumingos/Facebook

El calor cada vez se deja sentir con mayor intensidad y para refrescar esos días soleados, nada mejor una rica paleta o un delicioso helado y Frumingos es la mejor opción para contrarrestar el intenso sol, ya que las puedes acompañar de deliciosos toppings.

Frumingos, la mejor opción para saciar el antojo y combatir el intenso calor

¿Qué tal te caería una paleta rellena de chamoy y aderezada con deliciosos toppings? Seguramente bien, y en Frumingos podrás disfrutar de exquisitas paletas y helados perfectamente decorados que con solo probarlos te arrancarán una sonrisa del rostro.

Te podría interesar: Paletas de mazapán, pastelitos y vodka en La Chispita

Esta paletería y heladería se encuentra en Culiacán, Sinaloa; sin embargo, no es cualquier paletería o heladería, ya que su concepto va más allá, acompañando estos refrescantes antojitos con deliciosos snacks, mismos que le aportan un sabor especial y una textura única.

Frumingos fue inaugurada en el año 2015; sin embargo, en aquel entonces únicamente brindaban servicio para eventos privados, pero al ver el éxito y aceptación de la gente decidieron ampliar el negocio y abrieron la primera sucursal en 2016 en pleno centro histórico de Culiacán.

Menú

Entre su extensa oferta refrescante cuentan con más de 25 sabores de paletas, desde las tradicionales, como mango, limón, guayaba, pulparindo, sandía, hasta las rellenas de leche condensada, chessecake, nutella, además de 15 diferentes toppings y coberturas.

Entre sus nieves y helados, hay de pay de queso, frutos del bosque, coctel de frutas, capuccino, yoguberri, ferrero, lecherita, cajeta, entre otros.

Te podría interesar: Las paletas de rosca de Reyes que debes probar en la CDMX

Pero no solo ofrecen paletas y helados, sino también ricos frappés de diferentes sabores, como oreo, carajillo, chamoy, skwinkles, entre otros, los cuales se pueden adornar con una paleta de dulce o un bastón de dulce de leche.

¿Dónde y cómo llegar?

  • ¿Dónde?: Miguel Hidalgo & Andrade, Primer Cuadro, Culiacán Rosales, S/N.
  • Contacto: 667 307 2672.
  • Sitio web: frumingos.mx