‘Teremana’ el tequila de Dwayne Johnson que presentó durante la cuarentena

Desde la primera vez que visitó México, Dwayne "The Rock" Johnson, segundo actor mejor pagado de Hollywood, quedó impresionado por el tequila.

1203
Teremana
Foto: Facebook/ Teremana

Dwayne «The Rock» Johnson es otro de los actores que se une a la lista de superestrellas que tendrán su propio tequila. Se trata del Tequila Termana, que se lanzó en 2020 y es una de las últimas entradas en el saturado sector de las bebidas alcohólicas.

El actor creó la marca de Tequila antes de la pandemia y colaboró con varias personas para realizar su bebida desde los campos de agave hasta las barricas.

Te puede interesar: Sangrita, la mejor compañera del tequila

De acuerdo con el actor, su amor por México se intensificó luego de un viaje en 2007 para promocionar su película ‘The Game Plan’ en un momento en el que todavía estaba buscando su lugar entre el público a nivel internacional.

Dwayne «The Rock» Johnson es un ex luchador profesional que desde niño también adquirió su gusto por la lucha libre, una versión teatral y de los altos vuelos que tiene el deporte mexicano.

¿Cómo nació la idea de Teremana?

The Rock comentó que desde joven en su casa siempre había tequila, whisky, vodka y cerveza. En una entrevista para CNN el actor reveló que ahí nació su amor por el tequila y el whisky, en particular.

Sin embargo, cuando visitó México, en concreto la Ciudad de México, fue donde disfrutó del tequila local.

«Fue una conexión realmente especial. Recuerdo que compré todo lo que pude en estos lugares locales», reveló.

Te podría interesar: Barbie Chelas and Drinks, las bebidas cool de la CDMX

Desde entonces entró su curiosidad por hacer su propia marca de Tequila, así fue como nació la destilería Teremana, en Jesús María, Jalisco.

Aquí fue cuando se asoció con una familia mexicana que fabrica tequila y cultiva agave.

Teremana cuenta con 250 empleados hasta el momento. El nombre del tequila combina dos palabras significativas. ‘TERE’ derivado del latín ‘terra’ que significa tierra y ‘MANA’, la palabra polinesia que significa espíritu. Teremana es el «Espíritu de la Tierra».

Y el precio por el tequila blanco es de $29.99 dólares y el reposado es de $32.99 dólares.