Conoce los acuarios que hay en la CDMX

Descubre estos increíbles lugares para que puedas explorar la vida marina desde la CDMX. Aquí algunos de los acuarios de la capital del país.

147
acuarios cdmx
Foto: Pixabay

Antes de conocer los acuarios en la CDMX es importante tener en cuenta que puedes observar la vida marina en directo para conocer especies acuáticas que viven en otras regiones de México o del mundo.

Por ello, la importancia de los acuarios en la CDMX, pues ofrecen la oportunidad de acercarnos de manera segura a las criaturas marinas.

Te puede interesar: Conoce los Zoológicos que hay en la CDMX

¿Cuáles son los acuarios en CDMX?

1- Acuario Inbursa

Este lugar se inauguró en 2014 y es uno de los acuarios más grandes de México, cuenta con una extensión de 3 mil 500 metros cuadrados, 48 salas de exhibición y más de 14 mil ejemplares de 300 especies acuáticas.

El Acuario Inbursa es el único subterráneo de América Latina y podrás encontrar tiburones, medusas, corales vivientes y cocodrilos.

Ubicación: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386,

Amp. Granada, Del. Miguel Hidalgo, CDMX

CP 11500

Horario: 10:00 a 18:00 horas

Costo: $230

2- Acuario Interactivo en CDMX

El acuario interactivo tiene como objetivo traer el mundo del océano, tan amplio y profundo, a las nuevas generaciones para generar mayor interés por el mundo marino.

Durante un recorrido por sus sietes salas, las personas podrán aprender más del inmenso mundo marino con experiencias de realidad aumentada.

En cada recorrido podrás ver una mezcla perfecta entre información, tecnología y entretenimiento.

Además de ver con detenimiento cada sala, podrás disfrutar de los materiales didácticos y la más avanzada tecnología; también podrás acariciar algunas especies en la sala TAP.

Te puede interesar: VIDEO: Lobo mexicano practica sus primeros aullidos en Zoológico de Chapultepec

¿Dónde? Plaza Carso, primer Piso, Lago Zúrich 245, Polanco.

Horario:  De 10:00 a 18:00 hrs. todos los días de la semana.

Costo:  $195.00, incluye Acuario Inbursa + Acuario Interactivo.

Historias en video



En Vivo