Tacos Tita: ¿Tacos de milanesa al pastor?

Para que te des un atascón al estilo callejero, pero con una presentación súper elegante.

505
Tacos Tita en CDMX
Foto: @Restaurante de tacos/Facebook

No te pierdas los de milanesa de Tacos Tita, que en cada servicio nos deja claro su elegancia y calidad al abrir la caja donde se sirven para llevar. Pero más allá de tan bonita presentación, son todo un deleite al paladar, desde los grasosos sabrosones de calle hasta los nice de restaurante.

El menú se compone de tres tipos de milanesa: res, pollo y vegetarianos, pues se trata de complacer a todos los gustos. Eso sí, cada uno se acompaña con una base de frijoles refritos o puré de papa. La guarnición también se puede elegir, ya sea de nopales acompañados con cebollas salteadas al orégano, o las papas al estilo Tita en gajo, fritas y sazonadas con paprika. 

Claro, falta algo para realzar el sabor de los Tacos Tita, ¡su salsa! Que también es prometedora, así que los puedes bañar tu orden con una de chile morita; o si lo prefieres con la de habanero, para que amarre y sino, una verde que están para chuparse los dedos. Eso sí, le tienes que medir, pues además de su sabor delicioso, pican con ganas. 

Te puede interesar: Flores de tacos, el regalo más sabroso de la CDMX

Y si te pones la enchilada de tu vida ,no te preocupes, puedes pedir un jugo de mango o guayaba, para calmar el fuego en el paladar. ¡Ah, pero nos faltó un ingrediente más! En caso de que te gusten al estilo callejero, Tacos Tita también los prepara con harto queso y la recomendación que te damos, es que pidas en paquete, para que degustes una exquisita combinación.  

Prepárate para olvidar la dieta, porque cada uno de los Tacos Tita tienen 120 gramos de proteína y se sirven con doble tortilla, claro, los puedes dividir en dos, al puro estilo mexicano. Te contamos ese detalle para que elijas -dependiendo del apetito- el paquete de dos o tres porciones, con o sin guarniciones, incluso puede ser individual. 

Para finalizar, te contamos que también ofrecen una combinación increíble, se trata de unos tacos de milanesa al pastor, así es, los cuales tienen una sabor que se deja sentir en el paladar, gracias al marinado de la milanesa, que resalta aún más con la mezcla de cebolla, habanero y piña que le ponen, para complementar su presentación. Es el único que está exento de la base de frijol o papa.

¿Dónde se ubican los Tacos Tita?

Ubicación:

Lago Texcoco 112-E, Anáhuac, Secc 11320 Ciudad de México

Servicio a domicilio: 

Por Uber Eats, Rappi y Didi Foods; o para llevar

Horarios: 

De martes a domingo, de 12:30 a 22:00 horas

Precio: 

Entre 200 a 500 pesos

Mayor información:

https://www.facebook.com/Tacos-Tita-de-milanesa-100202748527214/

Historias en video



En Vivo