Norteño Summer Games llegará a Monterrey este 2021

Esta campaña ofrece retos, videojuegos y trivias para aumentar las visitas al norte de México.

3025
norteño summer games
Foto: Instagram/ @budlightmx

Norteño Summer Games es una campaña por parte de una marca de bebidas para ofrecer promociones, retos, activaciones, videojuegos, trivias y una experiencia del viaje por el norte de México para incentivar la reactivación económica.

«Norteño Summer Games está pensado para quienes, de la mano de Bud Light, están listos para disfrutar de este verano como ningún otro”, dijo la representante de la marca, Alejandra Brizuela.

Te puede interesar: La Feria de Pasaporte Americano se realizará en Monterrey

Norteño Summer Games está dirigida por las personas que quieran demostrar sus habilidades a través de los retos, videojuegos y trivias.

Durante el evento se realizaron actividades presentadas por el rapero Alemán, Jonathan Orozco, portero de Xolos, Patricio Osorno y otros personajes famosos de Monterrey.

Los juegos serán ‘Se armó la carnita’, ‘Voltea la asada’ y ‘Bote dance’, donde cada semana saldrá el ganador del reto que pasará a la final y podrá competir por el gran premio.

Cada uno de los retos tendrá un ganador semanal que pasará a la final y podrá competir por el gran premio. Estos retos se podrán vivir a través de las redes sociales de la marca, en Twitch, TikTok, Facebook, Twitter e Instagram.

Norteño Summer Games oportunidad para los gamers

Los gamers tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en este evento, pues cada semana habrá un ganador con el mejor puntaje y conseguirá llegar a la final y podrá participar por un premio sorpresa.

e puede interesar: Punta Monterrey, un paraíso costero de paz y tranquilidad

Entre los premios puedes obtener mercancía oficial, consolas, home coolers y viajes para los partidos de la NFL.

Si quieres saber más de las dinámicas y formar parte de la dinámica debes registrarte en la página de la marca.