Los mejores helados de Star Wars en este lugar de la CDMX

Desde Baby Yoda hasta Darth Vader, son los personajes que encontrarás en forma de helados inspirados en Star Wars.

1436
helados de star wars
Foto: Instagram/ @heladeriaescandon

Si eres fan de Han Solo, Baby Yoda o de Darth Vader, y quieres disfrutar de su estilo hasta en la comida, tienes que probar los helados de Star Wars de la Heladería Escandón.

Esta famosa heladería puedes encontrarla en la calle Bajío 231, en la colonia Roma, donde encontrarás postres súper originales de la saga de películas de George Lucas.

Te puede interesar: 3 Heladerías de helados con alcohol en CDMX y otros estados de México

Los sabores que puedes encontrar son de vainilla, caramelo y pay de limón, pero lo que más destaca es su diseño, no puedes probarla sin antes tomarle una foto.

Además de su bonito diseño podrás consentir tu paladar. Imagina probar el sabor de la Estrella de la Muerte, que tiene un precio de 65 pesos.

El horario de la Heladería Escandón es de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 horas, viernes y sábado de 11:00 a 21:00 y los domingos de 11:00 a 19:00.

Los helados de Star Wars que puedes encontrar son la máscara de Darth Vader y la nave del Halcón Milenario hechos de chocolate Turin!

No solo hay helados de Star Wars

La Heladería Escandón también tiene paletas con la figura de Rilakkuma, de perritos, de Totoro y helados con galletas de unicornios. Y eso no es todo, pues en este lugar también encontrarás deliciosos panes al vapor ($65) también inspirados en distintos personajes.

Podría interesarte: ¿Día del helado? Te decimos como celebrarlo

Asimismo podrás encontrar los helados black ice cream y el danonino, así como versiones libres de láctosa que van desde el sorbete de frutos rojos hasta el té verde, cada uno muy original.

Durante tu visita a esta heladería no olvides respetar las reglas básicas de higiene: uso adecuado de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Dirección: Calle Bajío 231 B, C. U. Benito Juárez, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX.