3 Heladerías de helados con alcohol en CDMX y otros estados de México

1630
helados con alcohol
Pixabay / ponce_photography

Comienza el calorcito y se antoja una paleta helada o un helado, pero a veces queremos ponerle un poco de diversión a la vida y no está mal el darse un pequeño gusto de vez en cuando. Es por ello que te recomendamos helados con alcohol, una combinación que sabe tan bien como suena.

Helado Obscuro

Una de las heladerías que fue pionera en introducir los helados y paletas con alcohol. Cuenta con diversos sabores como paletas de tequila, whisky, vino o paletas de coctelería, como medias de seda, piñas coladas, margaritas y más. Helado Obscuro tiene sucursales en 5 estados de la república para que no te pierdas del rico helado con piquete.

Podría interesarte: ¿Día del helado? Te decimos como celebrarlo

Redes sociales:
Instagram: heladoobscuromx
Sitio Web: Helado Oscuro

Cero grados

Una heladería donde encontraras helados ¡para todos! pues hay helados para mascotas, para intolerantes a la lactosa, sin azúcar e incluso helados con alcohol, te recomendamos la paleta de mojito y la margarita de blueberry.

Redes sociales:
Instagram: cerogradospaleteria

Ice Crime

Ice Crime es otra de las heladerías especializadas en servir helados con alcohol. Esta es una heladería artesanal en la que encontrarás diversos sabores y licores como vodka, tequila, whisky y cócteles.

¿Dónde?: Av. Fuentes de Satélite 34C,52998 Cd. López Mateos, Méx.
Horario: Lunes a Domingo de 11 am a 8 pm.
Instagram: icecrimemx