Rock en tu Idioma Sinfónico dará concierto al aire libre en la CDMX

Es el evento que te hará revivir los éxitos del rock mexicano desde los años ochenta, noventa y más, pero al aire libre.

1152
rock en tu idioma sinfónico
Foto: Instagram/ @rockentuidiomas

Rock en tu idioma Sinfónico es un proyecto de Sabo Romo, el fundador de Caifanes, para que los asistentes recuerden temas emblemáticos de los años ochenta y más. Ahora, preparan un concierto al aire libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Será el próximo 31 de julio cuando Rock en tu idioma brinde su presentación en formato de palcos para que los asistentes puedan escuchar éxitos como ‘Hombre lobo en París’,’La Célula Que Explota’ o ‘Cuando pase el temblor’, que consolidaron al rock en español en los años ochenta.

Te puede interesar: Vuelven los conciertos en CDMX y esto debes saber

También podrán disfrutar canciones como “El Esqueleto” de Víctimas del Dr. Cerebro y “Carretera” de Cecilia Toussaint.

¿Cómo será el concierto de Rock en tu idioma Sinfónico en formato de palcos?

El formato de palcos privados al aire libre permitirá a los asistentes permanecer con sana distancia y con todas las medidas de seguridad.

Puedes ir con tus amigos y compartir su palco, no olvides revisar la capacidad de cada uno. En caso de que no puedas asistir, pero no quieres perderte la experiencia podrás adquirir tus boletos para disfrutar el evento desde casa vía streaming.

El Festival Vive Latino de 2018 marcó un éxito para el proyecto Rock en tu idioma sinfónico y desde entonces sus presentaciones no se han quedado atrás.

Te puede interesar: Vuelve Guns N’ Roses a México con tres fechas

¿Precio del concierto Rock en tu idioma sinfónico?

El concierto con palcos privados tendrá un costo desde $2,200 hasta $14,000 mil pesos. Y se realizará el sábado 31 de julio de 2021.

Ya puedes comprar tus boletos desde el 29 de junio en la página de Ticketmaster.