Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional regresa y esto es lo que debes saber

Ubicado en el área verde de la Cineteca Nacional, el espacio regresa para proyectar estrenos.

1791
foro al aire libre cineteca
Foto: Instagram/ @cinetecanacionalmx

La Cineteca Nacional reabre el Foro al Aire Libre con nuevas proyecciones y actividades. Ahora podrás visitar esta área verde para disfrutar de una buena película recostado en el pasto.

La reapaertura del Foro al Aire Libre también permite que los asistentes mantengan la sana distancia, por lo que se podrá ver la proyección de manera segura.

Te puede interesar: Cinedot, la nueva cadena de cines en México

Sin embargo, es importante apegarse a los protocolos sanitarios diseñados por la Secretaría de Salud y por el gobierno de la CDMX, según el semáforo epidemiológico.

¿Cuáles son los horarios del Foro al Aire Libre de la Cineteca Nacional?

Los horarios son de martes a domingo a las 19:00 horas. Te recomendamos llegar con anticipación, pues el cupo es limitado, recuerda que de martes a jueves las proyecciones que se realizarán serán para cintas mexicanas, sin costo alguno.

Mientras que de viernes a domingo se proyectarán películas de estreno con un costo de $30 pesos por persona. Es importante que adquieras tus boletos en línea o en taquilla.

Debes tener en cuenta que el acceso al Foro está limitado a 200 personas y solo pueden estar dos personas máximo por petate, si es que van juntas. El ingreso será por Avenida México Coyoacán.

Además, el acceso a las funciones será a partir de las 18:00 horas.

Incluso, hay servicio de meseros para poder adquirir productos y bebidas de la cafetería, pero si lo prefieres puedes ir a cualquiera de los Puntos de Venta.

Te puede interesar: Conoce algunos de los cines famosos de la CDMX

También es importante acatar las medidas sanitarias como uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.

Si quieres mayor información debes consultar el protocolo de prevención del Foro al Aire Libre de la Cineteca.