¿Cuándo será la Feria del Mezcal y la Cerveza 2021 en la CDMX?

La Feria del Mezcal y la Cerveza 2021 se realizará en la CDMX con varios talleres, conferencias y cata de bebidas.

1420
Feria del Mezcal y la Cerveza
Foto: Facebook/ Feria del Mezcal y la Cerveza

Luego de un año de pandemia por Covid-19, llega otra edición de la Feria del Mezcal y la Cerveza 2021 en la CDMX. Ahora, para este año se prepara una gran oferta de dichas bebidas mexicanas, diseño y como una amplia variedad de comida.

Te puede interesar: Conoce las mezcalerías de la CDMX con el original sabor de Oaxaca

Feria del mezcal y la cerveza 2021 tendrá comedor gourmet y bazar

Para esta edición 2021, la Feria del Mezcal y la Cerveza también incluirá a los productores de pulque, así que los asistentes podrán disfrutar de los curados de sabores únicos.

También podrás encontrar una amplia variedad de productos e incluso de combinaciones inusuales; al mismo tiempo se ofrece la venta de productos. Aquí podrás participar en algunas actividades como catas, conferencias y talleres para aprender más acerca de la producción, historia y datos curiosos sobre estas bebidas.

En la Feria del Mezcal y la Cerveza 2021 puedes disfrutar de una amplia variedad de platillos para acompañar cada una de las bebidas. Para esta ocasión puedes degustar desde los antojitos como tacos, garnachas, quesadillas y gorditas, como hasta un menú más gourmet.

Si no quieres perderte cada detalle del evento es importante que visites su bazar, el cual está dedicado al diseño mexicano. Aquí podrás encontrar artesanías, diseños de artistas emergentes como joyería, ilustración, textiles y cerámica.

Si quieres mayor información sobre los expositores, ubicaciones de los stands, productores, o cualquier dato sobre la Feria es importante que revises la página  oficial de Facebook.

Recuerdas seguir las recomendaciones sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas, respetar el aforo limitado, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Te puede interesar: ¡A 2 de 3 bebidas! Leyendas Shop and Coffee, una cafetería inspirada en la lucha libre

¿Cuándo y dónde es?

Visita la Feria del Mezcal y la Cerveza 2021 los días 14 y 15 de agosto.

Dirección: Centro de Convenciones Tlatelolco / Manuel González #171, San Simón Tolnahuac