¿Conoces el portacaguamón? El vaso térmico para cervezas tamaño familiar

Es la idea de Rafael Pérez que desarrolló durante una carne asada hasta convertirse en Master Holder.

1192
portacaguamon envase
Foto: Instagram/ @masterhldr

Rafael Pérez es el mexicano que desarrolló su idea y la convirtió en negocio. Se trata de un portacaguamón que tiene como función mantener la temperatura de las cervezas «caguamas» o las bebidas de tamaño familiar.

Durante una entrevista para Entrepreneur, Rafael Pérez expresó cómo surgió su idea y la llevó al reality Shark Tank México.

Te puede interesar: Bebidas calientes mexicanas para combatir el frío

El creador de portacaguamon explicó que fue en una carnita asada donde la gente empezaba a tomar, y se puso de moda la cerveza en envase de tamaño familiar, pero el problema era que se les calentaba muy rápido.

Así que decidió, junto a su equipo, solucionar esta demanda y verla como un área de oportunidad. En ese momento, Rafael Pérez desarrolló Master Holder, el portacaguamón.

¿Qué es el portacaguamon Master Holder?

Es un vaso térmico de doble capa que tiene un recubrimiento de cobre en la parte interior, para así mantener la temperatura perfecta. Entre las capas hay un vacío para que no escape la temperatura o lo que sea que haya dentro.

Rafael Pérez también indicó que no solo es para portar una «caguama», ya que también puedes preparar tu michelada o algún coctel.

«Somos de Monterrey, Nuevo León y apasionados del Portacaguamón, creemos que este es un producto que dignifica a la cerveza en presentación familiar y que te va a permitir que te la tomes fría de principio a fin», destaca en la página oficial de Master Holder.

Incluso, el portacaguamón también puede incluir adaptadores para colocar tu cerveza favorita. Además, hay presentaciones de distintos colores y estampados para cualquier gusto.

Te puede interesar: Molinillo un utensilio artesanal para bebidas dignas de dioses

¿Qué opinas de esta idea? ¿Comprarías un portacaguamón para no desperdiciar tu cerveza?