El Perdido: El alojamiento ideal para olvidarte de todo

El Perdido, el hotel perfecto para desconectarte del mundo exterior.

1359
El Perdido: El alojamiento ideal para olvidarte de todo
Foto: El Perdido/Facebook

Aquellos viajeros que busquen desconectarse del mundo exterior y disfrutar de unos placenteros días de paz, tranquilidad y descanso, El Perdido es el alojamiento que deben visitar y se encuentra en un lugar muy remoto de Baja California Sur, donde les aseguramos que nadie los va a molestar.

El Perdido, el sitio perfecto para «borrarse del mapa»

En medio del imponente desierto bajacaliforniano se encuentra El Perdido Hotel Resort, un exclusivo oasis de relajación y descanso, ubicado en El Pescadero, La Paz, Baja California Sur, ideal para todas aquellas personas que estén dispuestas a «borrarse del mapa«, al menos por unos días.

Te podría interesar: Isla Coronado, un secreto bien guardado de Baja California Sur

Su nombre surgió justo de la necesidad de los viajeros por perderse del mundo exterior y conectarse consigo mismos en una impresionante playa virgen, pero con todas las comodidades de un exclusivo resort que encierra una magia y encanto sinigual, tanto así que después de El Perdido la vida no será la misma.

Este hotel se caracteriza por su privacidad y minimalismo, que hacen de este un rincón muy instagrameable de Baja California Sur y posiblemente de México, gracias a su arquitectura basada en la sustentabilidad cuyo objetivo es tener el menor impacto ambiental posible, es por eso que sus techos y muros están hechos de madera, bambú y cemento.

Jacales

En El Perdido sus habitaciones se llaman Jacales y cuentan con un impresionante diseño que hacen que se mimeticen con el entorno. Todas las habitaciones están equipadas con cocina, una sala exterior con hamaca, un comedor y una terraza privada con jacuzzi para disfrutar de ricos baños a la luz de la luna.

En sus Jacales no existe más ruido que el sonido de las olas y el canto de las aves acuáticas que merodean la zona. Además, su construcción es perfecta para admirar las diferentes tonalidades del día, desde sus dorados rayos de sol al amanecer hasta los rojizos tonos que iluminan el cielo cuando el Astro Rey está por ocultarse.

Algo de llamar la atención es, que los huéspedes tendrán todo lo necesario para cocinar en su jacal, incluso el chef puede hacerles llegar alguna receta si así lo desean, o bien, ir al comedor que se encuentra a un costado de la alberca y degustar lo que más se le antoje del buffet de las creaciones del chef Víctor Tafoya.

Bar

Otro de sus encantos es el Honor Bar, ubicado a un costado de la alberca, donde ofrecen una muy variada selección de mezcales, además, los huéspedes pueden prepararse la bebida que deseen, únicamente deben registrar sus consumos en una libreta.

Te podría interesar: Nopoló, Baja California Sur, un harem de hermosas playas

Qué más ofrece El Perdido

El Perdido también ofrece un huerto privado, un centro espiritual y un firepit para disfrutar de una copa de vino durante el ocaso del día, así como una hermosa piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes también pueden realizar excursiones por la zona a borde de un polaris que El Perdido presta a los miembros de su tribu.

Dónde está y cómo llegar

  • Dónde: Calle El Pescadero 111 23300 El Pescadero, México.
  • Contacto: 52 1624 157 1205.
  • Sitio web: El Perdido