Casa La Moria: El terror se vibra en la San Miguel Chapultepec en la CDMX

Una de las historias se refiere a un niño, quien experimentó algo siniestro dentro de este inmueble que cambió su destino.

1324
Casa La Moria
Foto: zef art/Shutterstock.com

Se cuenta que tan solo pasar cerca de la Casa La Moria, se puede sentir como un escalofrío recorrer todo el cuerpo, pues su fachada color negro emana energía oscura, que provoca mucho miedo entre los creyentes de lo paranormal.

Es conocida como una de las casas embrujadas más famosas de todo México, la cual se encuentra en la colonia San Miguel Chapultepec, en la Ciudad de México, la cual aún esconde un secreto siniestro que nunca se ha podido resolver.

Hecho que desprende varias teorías y leyendas. Todo comenzó cuando el niños Marcus, motivado por la curiosidad, entró en aquel lugar macabro conocido como la Casa La Moria, mala decisión, a partir de ese momento salió traumatizó para el resto de su vida.  

La gente cuenta que el pequeño presenció o experimentó algo que cambiaría para siempre su existencia. Fueron unas voces las que llamaron su atención, las cuales provenían de una de las habitaciones del inmueble.

Te puede interesar: La casa de las brujas, el misterioso Edificio de Río de Janeiro en la…

¿Qué pasó dentro de la Casa La Moria?

Una vez que se asomó por la puerta del dormitorio, Marcus presenció a un hombre colgado, evento que lo asustó y provocó de inmediato su huida del interior de la Casa La Moria. Pero esa imagen, más que alejarlo, solo desarrolló una obsesión en el infante. 

Algunos creyentes de lo paranormal, aseguran que durante los 10 años siguientes el recuerdo del hombre colgado puso al muchacho en un estado mental oscuro, hasta el punto de impulsarlo a regresar a aquel cuarto.

Vecinos dicen que Marcus jamás salió vivo de la Casa La Moria, pues al regresar en aquella habitación procedió a ahorcarse, acto que cometió al ser poseido por una endidad oscura, misma que lo llamó a largo de esos años, para suicidarse. 

Otros creen que solo regresó para cumplir la profecía de su muerte, la cual fue revelada cuando entró por primera vez en aquella propiedad, a la que califican como encantada y maldita, cuya fachada color negro, le brinda un aspecto aún más terrorífico.    

Dato:

Descubre algunas leyendas de México