¿Dónde comer chiles en nogada veganos en la CDMX?

Si no quieres perderte el delicioso sabor de los chiles en nogada, te mostramos los lugares que tienen su versión vegana en la CDMX.

1129
chiles en nogada veganos
Foto: Instagram/ @floresdevegano

Comienza la temporada de chiles en nogada en México y para que nadie se pierda de su exquisito sabor te compartimos los lugares que ofrecen chiles en nogada veganos en la CDMX. Así es, libres de productos de origen animal.

De esta manera no hay pretexto para que puedas probar uno de los platillos más esperados del año con todo y sus característicos colores verde, blanco y rojo.

Te puede interesar: ¿Dónde comer helados veganos en la CDMX?

Además, este año los chiles en nogada están de fiesta, pues es su cumpleaños número 200 y sin duda este año debes probarlos.

¿Dónde comer chiles en nogada veganos en la CDMX?

1. La Pitahaya Vegana

En este lugar hay tacos hechos con tortillas de betabel y los chiles en nogada no son la excepción, pues su presentación es rosa.

Sin duda es uno de los lugares donde puedes comer este delicioso platillo, cuya preparación está basada en plantas.

El relleno es de pera, manzana, chabacano, plátano macho, nueces y cubitos de tofu, y la nogada se prepara con peras.

Dirección: Querétaro 90, Roma. 5513344541. Metrobús Álvaro Obregón.

2. Vegan Inc.

Este restaurante reafirma que la cocina vegana puede ser refinada y deliciosa. No te pierdas este especial de temporada, riquísimo y libre de productos de origen animal. Y, ya que andas en esas, prueba los postres del lugar.

Dirección: Av. Ejército Nacional 769, Granada.

3. Na Tlali

Otro de los lugares donde puedes comer chiles en nogada veganos es en Na Tlali, donde su relleno de manzana se cubre con una nogada hecha con almendra y nuez de castilla, que incluso tiene un toquecito de mazapán.

Dirección: Av. de la Paz 57, San Ángel.

4. Pali Pali

Aquí también puedes encontrar chiles en nogada veganos, donde su receta cuenta con relleno de lentejas y la nogada está hecha con nuez de castilla y tofu. Aprovecha la visita y pide un postre, que también son su delicia.

Dirección: Oregon 751, Del Valle.

Te puede interesar: 3 Heladerías de helados con alcohol en CDMX y otros estados de México

5. Flores de Vegano

Este local cuenta con un menú inspirado en flores locales y del mundo, así que encontrarás variedad de olores, sabores y texturas.

El relleno de chile en nogada vegano está hecho con proteína vegetal, mientras que la nogada es de nuez con cacahuate, tofu y mezcal.

Dirección: Mercado Roma. Querétaro 225, Roma