Metrobús Bebé de CDMX enternece las redes sociales

¡Queremos viajar en el metrobús bebé!

1162
Metrobús bebé de CDMX enternece las redes sociales
Foto: Roberto Capuano/Twitter

Cuando pensamos haber visto todo aparece el Metrobús Bebé en CDMX y nos sorprende y enternece a todos, incluso algunos ya lo han apodado el «Metrobusito«, tal como sucediera hace algunos meses con el Metro Bebé (ese que entró al quite para revisar las líneas subterráneas).

Nace el Metrobús Bebé en la CDMX

El «Metrobús Bebé» recién nació en la CDMX es una nueva propuesta de transporte en la ya caótica capital de México, así lo dio a conocer el director general del Metrobús, Roberto Capuano, quien incendió las redes sociales con la presentación del metrobusito a través de su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Metro bebé ya es todo un adolescente pero, ¿para qué sirve?

Capuano publicó en su cuenta de Twitter una foto del Metrobús de tamaño pequeño, al que llamó metrobusito, al tiempo que aseguró que se trata de un vehículo 100 por ciento eléctrico.

Destacó que se trata de un experimento de movilidad desarrollado en conjunto con la empresa VEMO, el Instituto de Ingeniería de la UNAM, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), el Bosque de Chapultepec, y el Metrobús de la CDMX.

El Metrobús Bebé es un vehículo similar al Metrobús, pero de dimensiones más pequeñas y se trata de una nueva propuesta de movilidad 100 por ciento ecológica, algo benéfica para una CDMX bastante contaminada. Cuenta con aire acondicionado y con capacidad para 22 pasajeros.

Memes del Metrobús Bebé

El Metrobús Bebé cuenta ton los mismos colores y leyendas del transporte a tamaño real en los costados, pero su peculiar tamaño enamoró a propios y a extraños, quienes vieron con buenos ojos la llegada de este pequeño vehículo y hasta memes desató.

Te podría interesar: Metro: La estación Zócalo cambiará de nombre, ¿cómo se llamará?

Incluso, hubieron quienes pidieron un Trolebús Bebé, una Ecobici bebé, un Cablebús bebé y por ahí hasta Mexibús Bebé. Hasta el momento se desconocen más de talles sobre cómo operará, lo único cierto es que es toda una ternura.