¿Te gustan los juegos de mesa? Date una vuelta por Raven Folks en CDMX

¿Eres un máster de los juegos de mesa? Date una vuelta por Raven Folks y échate una partida con los expertos.

1119
¿Te gustan los juegos de mesa? Date una vuelta por Raven Folks en CDMX
Foto: Raven Folks/Facebook

Dile adiós a los planes de siempre y a las salidas a los mismos lugares y mejor lánzate a Raven Folks, también conocido como el nido de los juegos de mesa en la Ciudad de México, donde podrás pasar grandes momentos de diversión mientras degustas de una rica hamburguesa y una bebida refrescante.

¿Qué es Raven Folks?

Raven Folks es una comunidad de cuervos amantes del juego. El punto de reunión esencial fuera de casa y del trabajo: un espacio diseñado específicamente para pasar el tiempo libre, relajarse, descubrir nuevos juegos de mesa y convivir con otros amantes del juego.

Te podría interesar: Conoce algunas tiendas asiáticas en la CDMX que puedes visitar

En Raven Folks encontrarás los mejores juegos de mesa, hay desde juegos de estrategia, conquistas espaciales, de conejitos y cuantos más hayas imaginado. ¿Te animas a echarte una partida?

Este espacio para el sano esparcimiento nació por ahí del año 2005 cuando Cristina y Zaheel, fundadores de Raven Folks, decidieron compartir su amor por los juegos de mesa y crear un lugar donde las personas pudieran juntarse a jugar y convivir.

El primero nido se ubicaba al sur de la Ciudad de México en Miguel Ángel de Quevedo; sin embargo, la aceptación fue tal que tuvieron que cambiar de aires y emigrar a otro lugar más amplio en el que no sólo fueran una tienda, sino también una ludoteca con cocina para brindar una experiencia mejor.

Aquí encontrarás más de 400 títulos diferentes y ninguno es como los que encontrarías en cualquier tienda convencional y lo mejor de todo es que si no le entiendes el staff te ayuda a desentramar las reglas y objetivo del juego.

Te podría interesar: CDMX: Tiendas muy cool para comprar el regalo de papá

Entre una avalancha de juegos de mesa seguro será difícil saber cuál elegir, pero no te preocupes ya que los expertos podrán asesorarte y ayudarte a elegir el indicado. Hay para todo tipo de niveles y dificultades, desde los sencillos hasta los que son para verdaderos profesionales.

Dónde y cómo llegar

  • Ubicación: Chihuahua #142 local E, Roma Norte, Ciudad de México.
  • Horario: De martes a domingo de 13 a 22 horas.
  • Contacto: 55 1334 4650.
  • Sitio web: Raven Folks.