Clara y Ema, una manera distinta de comer huevos en la CDMX

Si eres de paladar experimental, entonces no dejes de probar las combinaciones que preparan en este lugar.

906
Clara y Ema
Foto: Olga_Moroz/Shutterstock.com

Las sucursales de Clara y Ema en la Juárez, Condesa y Polanco, se especializan en los tradicionales desayunos de “huevitos”, aunque los llevan a niveles que ofrecen placeres culinarios imperdibles y en presentaciones que realmente abren el apetito, al conquistar tus sentidos de la vista y el olfato.

Así que Clara y Ema te invitan a paladear sus blanquillos estrellados o revueltos, a través de seis variedades de sándwiches, donde los ingredientes estrellas son el pan brioche y, por supuesto, huevos 100% orgánicos, libres de las granjas donde someten a las gallinas a condiciones inaceptables.

Te puede interesar: Juana Juana: Para un rico desayuno escondido detrás de una mueblería en la CDMX

¿Cuáles son las propuestas innovadoras de Clara y Ema?

La especialidad de la casa se prepara con huevos estrellados, acompañados por tocino ahumado con queso cheddar, más un aderezo de chipotle. Por unos pesos adicionales se convierte en un súper desayuno: Más jugo, café o té. Te contamos que las variantes llevan salchicha ahumada, pero si no quieres carne, entonces es cebollín y cebolla caramelizada.

Además Clara y Ema propone creaciones innovadoras con sabores dulces: Qué tal un sándwich de huevo revuelto con mantequilla y un extra de mermelada de fresa, aunque la otra opción es tocino ahumado aderezado con miel de maple y unos toques de canela. Hasta aquí nuestra propuesta para empezar el día.

Pero para una comida, la recomendación es su súper hamburguesa coronada, la cual lleva huevo estrellado, misma que se puede maridar con un par de cervezas seleccionadas por el chef de Clara y Ema, o con una botella de kombucha, que es una bebida fermentada de origen chino, con un sabor similar al tepache mexicano.

Mayor información: 

Sitio Web Oficial 

Horarios: 

De lunes a viernes de 7:00 a 16 horas

Sábados y domingos de 9:00 a 16:00 horas.

Dónde:

Calle Juan Escutia 127, Col. Condesa

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 380, Col. Irrigación

Calle Marsella 14, Col. Juárez