Parque Acuático Exhacienda de Temixco, el mejor escaparate de la Ciudad

Dile adiós al estrés y diviértete a lo grande en el Parque Acuático Exhacienda de Temixco.

1383
Parque Acuático Exhacienda de Temixco, el mejor escaparate de la Ciudad
Foto: Ex Hacienda de Temixco Parque Acuático/Facebook

Se acerca el fin de semana y con ello la posibilidad de huir un par de días de la caótica CDMX, así que si buscas relajarte y pasar momentos increíbles el Parque Acuático Exhacienda de Temixco es la mejor opción para hacerlo, ya que se encuentra muy cerca de la capital del país.

A continuación te diremos qué hacer en el Parque Acuático Exhacienda de Temixco, en Morelos, para disfrutar de días de descanso, relajación y sobre todo mucha diversión. Se encuentra a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Cuernavaca, por lo que su proximidad con la CDMX hace de este uno de los sitios predilectos por los paseantes.

Te podría interesar: Ojo de Agua, el balneario perfecto para huir de la ciudad

¿Qué hacer en el Parque Acuático Exhacienda de Temixco?

Este balneario se encuentra alojado dentro del hermoso casco de una hacienda que data del siglo XVII y que en sus mejores años fue una de las mayores productoras de azúcar, arroz, alcohol, maíz y frijol, además de que aquí se almacenaban armas de los realistas y funcionó también como centro de concentración de súbditos japoneses en la Segunda Guerra Mundial.

El Parque Acuático Exhacienda de Temixco es una gran opción para descansar, relajarse y olvidarse del estrés. Cuenta con aproximadamente 13 hectáreas, entre áreas verdes y una gran cantidad de piscinas de diferentes tamaños y profundidades, perfectas para nadar o simplemente relajarse bajo el sol.

Si deseas algo más extremo que libere tu adrenalina, los toboganes son la mejor opción, los hay bastante amigables y también algunos desafiantes y un tanto intimidantes, ya que sus pendientes son sumamente pronunciadas; algunos son al aire libre, mientras que otros son cerrados.

Si eres de las personas que les gusta competir en todo, no olvides lanzarte en su multipista de seis carriles, donde podrás deslizarte y echar carreritas con tus amigos. Para los peques del hogar, hay un área infantil con juegos y resbaladillas, así como chorros de agua y chapoteaderos para que se diviertan con toda seguridad.

Te podría interesar: Tephé, el balneario ideal para un fin de semana en familia o con amigos

Horarios y precios 2021

El Parque Acuático Exhacienda de Temixco se encuentra abierto de lunes a domingo de 9 am a 18 horas. La entrada general al balneario es de 280 pesos por adulto y 200 para menores que midan entre 95 centímetros y 1.25 metros. Aquellos niños que midan menos de 95 centímetros entran gratis. Adultos mayores con credencial vigente del INAPAM y personas con alguna capacidad diferente pagan 200 pesos.