¿Bares a domicilio? Así puedes disfrutar los cócteles en casa

¿Te imaginas tener la fiesta en casa pero se te antoja unos deliciosos cocteles? Estos bares a domicilio te los pueden preparar.

1040
bares a domicilio
Foto: Pixabay

Restaurantes, bares y demás establecimientos tuvieron que adaptarse a la pandemia por Covid-19; ahora ofrecen sus productos a domicilio. Aquí te diremos los bares a domicilio que preparan cocteles para llevarlos a la puerta de tu casa.

Si tienes una fiesta o estás preparando una reunión pequeña, estos bares a domicilio podrán enviar sus cócteles hasta la puerta de casa.

Te puede interesar: Bebidas calientes mexicanas para combatir el frío

Conoce los bares a domicilio

  1. Waikiki Tiki Room

Este bar estilo hawaiano de la CDMX envía sus mejores cocteles sick tiki y live a lot tiki hasta tu casa, en un horario de 12 a 22 horas.

También pueden enviarte tragos sin alcohol para las personas que solo quieren disfrutar del sabor inigualable de los cócteles.

Puedes contactar por Instagram para conocer su servicio.

  1. Licorería Limantour

En este bar puedes encontrar distintos cocteles pero aquellos que están disponibles para entregar a domicilio son los siguientes: Mr. Pink, Margarita al Pastor, Amore Milano y Orange is the New Black. Cada bebida se empaqueta en una botella de 750 ml; rinde para cuatro porciones.

  1. Hanky Panky

Otra de las opciones de bares a domicilio es Hanky Panky, que es de los más atractivos y exclusivos de la vida nocturna en la CDMX.

Ofrece cuatro cocteles normales y tres sin alcohol para su pedido a domicilio. Los productos vienen empaquetados al vacío.

Te recomendamos visitar su Instagram para mayor información.

Te puede interesar: Expo Bebidas Artesanales más Videojuegos 2021, visítala y echa la reta

  1. Que esto Que lo Otro

Otro de los bares a domicilio es Que esto Que lo Otro, donde también se busca apoyar a los bartenders durante la contingencia.

Estarán sacando «kits de cuarentena», ideados por diferentes bartenders, los cuales se componen de 8 cócteles distintos. Además, su página pone a tu disposición videos y tips de coctelería.