La nueva ruta del Turibus que no te puedes perder durante el mes de septiembre

Vive la cultura e historia de México a través del recorrido en Turibus llamado "México hasta la raíz".

1076
La nueva ruta del Turibus que no te puedes perder durante el mes de septiembre
Foto: TURIBUS/Facebook

Septiembre es el mes más patrio, además de ser el comienzo de la temporada más esperada del año, esa que está llena de festividades y convivencia familiar. Para celebrar tan importantes fechas, nada mejor que un recorrido en Turibus por los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México donde descubrirás las raíces que nos dan sentido de pertenencia con nuestro país.

Te podría interesar: El Bosque, una experiencia inmersiva que debes vivir en la Ciudad de México

«México hasta la raíz», la nueva ruta del Turibus

«México hasta la raíz» es el nombre de la nueva ruta del Turibus, la cual podrás disfrutar durante todo el mes de septiembre y consta de un tour por más de 9 puntos distintivos de la capital del país, los cuales se encuentran principalmente en el Paseo de la Reforma.

A través de este recorrido conocerás los aromas, colores y cultura de nuestro México lindo y querido. Este tour forma parte de las celebraciones por los 200 años de la consumación de Independencia y los 500 años de la caída de Tenochtitlan.

Turibus y History Channel presentan esta nueva experiencia llamada «México hasta la raíz», la cual tiene una duración aproximada de dos horas, en la que conocerás nueve puntos emblemáticos de la Ciudad de México.

  • Zócalo capitalino
  • Monte de Piedad
  • Munal
  • Correos de México
  • Alameda Central
  • Bellas Artes
  • Mural donde se reúnen Moctezuma Xocoyotzin y Hernán Cortés
  • Templo de San Hipólito
  • Ángel de la Independencia

Te podría interesar: Parque Ecológico de la Ciudad de México, un mundo de posibilidades por descubrir

Dónde tomar el Turibus para el tour «México hasta la raíz»

Para disfrutar de esta experiencia llena de cultura e historia, acude a la terminal del Turibus que se encuentra a un costado de la Catedral Metropolitana o en la que se encuentra frente al centro comercial Reforma 222. Cabe mencionar que únicamente un vehículo ofrece este recorrido, por lo que te sugerimos revisar horarios y precios en su sitio web o redes sociales. Este tour estará disponible hasta el 30 de septiembre.