¿Lugares para romancear? Aquí tres opciones en la CDMX

Los momentos especiales con la pareja se dan cuando organizan una cita especial. Aquí te diremos tres lugares románticos en la CDMX.

1092
lugares románticos en la cdmx
Foto: Instagram/@cultoyoculto

Si quieres impresionar a tu pareja con una cena deliciosa o unos buenos tragos, debes visitar algunos de los lugares románticos en la CDMX.

Aquí te recomendaremos un plan de tres sitios que son garantía para pasar una velada romántica o si quieres celebrar una ocasión especial.

Te puede interesar: Hoteles románticos cerca de la CDMX para una ocasión especial

Lugares románticos en la CDMX para una noche especial

1. Restaurante Amici

Cuenta con una bella vista y un ambiente tranquilo que dará la atmósfera romántica ideal para pasarla muy bien con tu pareja.

En este lugar puedes disfrutar de la comida tradicional italiana con ingredientes frescos y de calidad.

Puedes encontrar en su menú opciones como sopas, pastas y pizzas a la leña, así como cortes en preparaciones.

También puedes probar el risotto al ragú d’antar, un imperdible platillo cocinado con pato y vino tinto, hierbas de olor, mantequilla y queso.

Es uno de los lugares románticos en la CDMX por su increíble terraza que da una vista especial al Ángel de la Independencia.

Dónde: Av. Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

2. Procer Wine & Beer

Este es un increíble bar con una gran oferta de vinos mexicanos y de otras regiones. Aquí podrás disfrutar de una buena copa de vinos blancos, rosados, tintos o naturales, espumosas cervezas artesanales, mezcal, tablas de quesos, botanas, sándwiches o jamón serrano.

Uno de los lugares románticos en la CDMX es este, pues se asemeja a una antigua bóveda gigante con techos altísimos y un ambiente relajado y bohemio.

Dónde: Donceles 12, Centro Histórico, Cuauhtémoc, CDMX

Te puede interesar: ¿Restaurantes temáticos? Aquí los mejores de la CDMX

3. Culto o’culto

El restaurante CULTO es uno de los lugares románticos en la CDMX que está de moda. Aquí podrás encontrar platillos inspirados en el mediterráneo con productos frescos de Ensenada, cortes de carne, cócteles, etc.

Este lugar cuenta con la estética “steampunk”, un subgénero de fantasía y ficción con un cierto toque mágico, que hace que te sientas en un lugar misterioso y lleno de detalles con spots muy instagrammeables.

Dónde: Av. Insurgentes Sur 1513, San José Insurgentes, Benito Juárez, CDMX