Inicio Servicios ¿Tacos de canasta gourmet? Pruébalos en la CDMX

¿Tacos de canasta gourmet? Pruébalos en la CDMX

Tacos de canasta gourmet en Macuarro, con el mejor sabor del barrio y un toque gourmet.

902
¿Tacos de canasta gourmet? Pruébalos en CDMX
Foto: macuarroeldelostacos/Instagram

Los tacos de canasta y la CDMX están íntimamente ligados, ya que uno no podría subsistir sin el otro, pues son un infaltable de la gastronomía callejera, pero ¿te imaginas comer tacos de canasta gourmet? Posiblemente no, ya que perderían su esencia; sin embargo, en la capital del país existen y aquí te decimos dónde comerlos.

Tacos de canasta gourmet en Macuarro, con todo el sabor del barrio

Los tacos de canasta gourmet son una exquisita creación de Macuarro, un restaurante chilango que combina el mejor sabor del barrio con un pequeño toque gourmet, donde además podrás maridarlos con cerveza artesanal y para los paladares más exquisitos con vino.

Macuarro es un restaurante que tiene poco de haber abierto al público y destaca por sus tacos de canasta gourmet, con rellenos poco convencionales pero sabores muy mexicanos. Este es un concepto innovador que ofrece opciones veganas, para los amantes de la carne e incluso con mariscos.

Los tacos de canasta gourmet podrás disfrutarlos en la colonia Juárez de la Ciudad de México. Su carta está conformada por ocho diferentes tacos, puedes comenzar por los veganos de huitlacoche y hoja santa, luego pasar a los de quemado de ternera y frijol o los de guajolote en mole, hasta llegar a los del pulpo Macuarro, entre otros.

Pero como todo buen taco, los complementos no pueden faltar y para resaltar sus sabor ofrecen guacamole, frijoles estilo charro, requesón de almendras y la especialidad de la casa, la salsa macuarra, la cual pica lo suficiente y le brinda a los tacos de canasta gourmet un toque único.

Para bajar lo enchilado, hay refrescos de sabores, además de una gran variedad de cervezas nacionales y artesanales, así como vino en vaso, para maridarlos como Dios manda. El maridaje perfecto en Macuarro es el Cabernet Sauvignon, así que no olvides probarlo.

Dónde y cómo llegar

  • Ubicación: Los tacos de canasta gourmet de Macuarro se encuentran en Río Ganges 31, Cuauhtémoc, Ciudad de México.
  • Horario: De martes a domingo de 11 a 20 horas.
  • Redes sociales: @macuarroeldelostacos