Practica zumba o yoga en la Torre Latino, ¿sabes cómo?

No todo es el mirador, su cafetería y su museo, también puedes practicar yoga o zumba en este enorme edificio.

762
torre latino
Foto: Instagram/ @mirador_torrelatino

Uno de los edificios más importantes de la CDMX es la Torre Latino, donde no solo podrás admirar la vista a la ciudad, sino practicar yoga o zumba.

Así es, cuando salen los primeros rayos del sol podrás ser parte de la experiencia de Amanecer en las alturas: practica yoga o zumba en la Torre Latino y aquí te diremos los detalles.

Te puede interesar: ¿Cuál es la cabeza perdida del Ángel de la Independencia?

¿Cómo practicar yoga o zumba en la Torre Latino?

Uno de los ejercicios de meditación que se han vuelto populares es el yoga, el cual podrás practicar de manera original en este importante sitio mientras observas el amanecer.

Esta experiencia se llama Amanecer en las alturas: practica yoga o zumba en la Torre Latino y contempla que en el mes de octubre los primeros rayos de sol caen en este edificio de la CDMX.

Puedes comprar la experiencia para que solo vayas de observador o el paquete completo, que te incluye una clase de yoga o zumba arriba del edificio.

Lo único que debes hacer es entrar a la página del mirador de la Torre y comprar tu acceso con anticipación, porque tienen cupo limitado.

Te puede interesar: Recorre estos Pueblos Mágicos de Oaxaca en un día

Si quieres vivir la experiencia completa con la clase de yoga, no olvides llevar tu propio tapete y ropa adecuada. Compra tu acceso en el portal, para asegurar tu lugar y recargarte de energía.

Lo que debes saber sobre este edificio es que quedó finalizado a principios de 1956, siendo inaugurado oficialmente el 30 de abril del mismo año.

La mayoría de espacios de oficinas en la torre se ofrecían en alquiler. Al momento que se terminó, era el edificio más alto de Latinoamérica. Su mirador público, ubicado en el piso 44, ofrece a la gente la mejor vista de la ciudad.