¡Qué emoción! La Feria Internacional del Libro del Zócalo 2021 está de regreso y será en octubre

Aún su página oficial se encuentra en construcción y los organizadores todavía no publican la programación de este año.

268
Feria Internacional del Libro
Foto: @FILZocalo/Facebook

Excelentes noticias para los apasionados de la lectura: La Feria Internacional del Libro del Zócalo (FILZ), en su edición 2021 está de regreso y lo hace con todas las medidas de seguridad sanitaria, así lo confirmaron las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura.

La inauguración de la Feria Internacional del Libro del Zócalo se realizará el próximo ocho de octubre y estará disponible hasta el 17 del mismo mes. Para que puedas disfrutar de esta gran celebración editorial, cada stands contará con señalizaciones, además tomará la temperatura y se proporcionará gel.

Es importante el uso de cubrebocas, una de las medidas sanitarias obligatorias. De esta manera tendrás oportunidad de recorrer cada una de las propuestas editoriales independientes, académicas y comerciales. Además se llevarán a cabo presentaciones de libros, lectura de poesía y crítica literaria

Te puede interesar: Participa en la 32a. Feria Internacional del libro de Antropología e Historia

 

¿Cuál es el país invitado de la Feria Internacional del Libro del Zócalo?

Si bien las autoridades ya exhiben en redes sociales el póster oficial  de la XXI Feria Internacional del Libro del Zócalo, aún no publican mayor información sobre el programa de actividades de este año, sin embargo, es un hecho su celebración de manera presencial.

Cabe recordar que la Feria Internacional del Libro del Zócalo de 2020 se canceló en su formato presencial, debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo contó con cuatro millones de personas, que siguieron su versión  de manera digital: más  de un millón 700 mil visitas en su sitio web, mientras que en Facebook, Twitter y YouTube se registraron más de 2 millones 700 mil vistas.

Como cada año, este encuentro editorial cuenta con un país invitado de honor, con el fin de fortalecer los lazos culturales entre naciones. Hasta el momento se desconoce la nación que formará parte de las actividades de la edición 2021.

Mayor información: 

Facebook

 

 

Historias en video



En Vivo