Un festival de hamburguesas gourmet al que debes asistir en octubre

En Beefbar, un restaurante de Polanco, se prepara el festival de hamburguesas gourmet Burger Fest.

134
hamburguesas gourmet
Foto: Instagram/ @beefbar_mexico

Beefbar es uno de los mejores restaurantes de carne de Polanco, pero este mes de octubre traerá un menú especial, pues prepara un festival de hamburgesas gourmet.

Puedes asistir al Festival Burger Fest, que estará a partir de octubre con propuestas únicas para todo tipo de antojo que tengas.

Te puede interesar: Carajillo: El restaurante de Polanco más famoso de redes sociales

¿Qué es el Burger Fest? Especializado en hamburguesas gourmet

Dentro del hotel Camino Real se encuentra Beefbar, uno de los restaurantes que se ha consolidado como uno de los lugares de carne más prestigiosos de México.

El ambiente elegante y contemporáneo se hace presente en sus platillos. Ahora, Beefbar prepara Burger Fest, donde trae cinco propuestas de hamburguesas gourmet del Chef Alfredo Reyeros.

Entre las preparaciones que puedes encontrar está la Hamburguesa Foie Gras, que tiene  pan Brioche, foie gras, compota de cebolla, naranja en dulce, aderezo de trufa y shiitake; es una explosión de sabores para los que disfrutan estas combinaciones entre dulce y salado.

Otra de las opciones es la hamburguesa Wagyu, está hecha con pan Kaiser, jitomate cherry, chimichurri y queso panela de cabra. Y finalmente, la hamburguesa Poblana con pan Brioche, aderezo de rajas poblanas, elote dulce, jitomate deshidratado y tocino, por si quieres una mezcla más tradicional de México.

Te puede interesar: ¿Waffles con toppings y helado? Visita Bubble Waffle en Polanco

¿Cuándo será el Burger Fest?

El Festival de hamburguesas gourmet estará disponible desde octubre hasta el 30 de noviembre en Beefbar México, dentro del Hotel Camino Real Polanco, que ofrece sus preparaciones para todos los gustos.

Si quieres conocer más sobre su menú, puedes visitar su sitio web.

Dónde:  Calz. Gral. Mariano Escobedo 700, Anzures

Historias en video



En Vivo