Koko Yaki, la heladería imperdible de la Condesa con atmósfera nipona

La heladería estilo taiyaki de la Condesa cuenta con postres tradicionales de Japón. Por esto y más, debes visitar Koko Yaki.

856
koko yaki
Foto: Instagram/ @kokoyaki.oficial

Ubicada en Parque México encontrarás una propuesta asiática en la Ciudad de México, se trata de Koko Yaki, una heladería enfocada a los postres estilo taiyaki de exquisitos y tradicionales sabores japoneses.

Te puede interesar: Palabras japonesas que usas a diario y no te habías dado cuenta

¿Qué puedes probar en Koko Yaki?

Esta heladería de la colonia Condesa cuenta con una propuesta única de diversión y originalidad.

Se especializa en helados estilo taiyaki, un postre muy tradicional de Japón con la forma de pescado y relleno de sabores.

Puedes acompañar este postre clásico con un suave y delicioso helado, así como decorado de toppings únicos y completamente personalizados.

Si eres de las personas que cuidan su alimentación, Koko Yaki ofrece productos que pueden adecuarse a los hábitos alimenticios de sus visitantes. Al armar tu pedido podrás encontrar diversas variantes como taiyakis de vainilla o chocolate, conos gluten free, helados veganos, helados de yogurt bajos en grasa, así como toppings saludables de la más alta calidad.

Entre sus preparaciones que puedes presumir en Instagram se encuentra el ‘Unikornio‘, conformado por un taiyaki de vainilla y helado a elegir, así como una simpática decoración de unicornio.

Te puede interesar: Fondas japonesas en la CDMX que debes conocer por bueno, bonito y barato

También el ‘Chocodark‘, que es un taiyaki de chocolate con helado de chocolate, bombón flameado, un Wafer Stick y trocitos de chocolate blanco. Asimismo, podrás probar algunas bebidas tipo malteadas o comprar productos que vienen directamente de Japón.

¿Dónde está? Av. Parras 4, Local A, colonia Condesa.

Sitio web: kokoyaki.com.mx