Aladdín, el musical de Broadway llega a la CDMX

Así como lo lees, la historia de Disney, que ya fue vista por más de 10 millones de personas a nivel mundial, llegará a la CDMX.

1495
aladdin
Foto: Ocesa

Aladdín es uno de los musicales más exitosos del teatro musical de Broadway. La historia de Disney ha roto récord en taquilla por más de 14 ocasiones y ahora llegará a la CDMX.

Desde su estreno en 2014, la historia del ladrón y el carismático genio ha sido vista por más de 10 millones de personas por toda Europa, Oceanía y América.

Además, la película animada de Disney cumple 30 años en 2022; y esa celebración se convierte en una excelente oportunidad para disfrutar de esta maravillosa historia que sigue cautivando a varias generaciones

Te puede interesar: Aladdín El Musical: ¡Vive la magia en el Teatro Telcel!

¿Qué actores integrarán el elenco de Aladdín?

La puesta en escena estará integrada por un grupo de actores mexicanos, pues desde hace más de dos años se realizó el proceso de casteo. Por lo que esta puesta en escena contará con lo mejor del talento mexicano.

De acuerdo con los primeros informes, el actor Rodney Ingram dará vida a Aladdín, mientras que Irma Flores, cantante de ópera será Jasmín. El papel del genio será interpretado por Juampi.

Es importante recordar que Rodney Ingram también dio vida a Aladdín en la puesta en escena en Broadway y ahora lo hará en su propio país.

¿Cuándo y dónde podrás ver a Aladdín?

Los organizadores informaron que podrás disfrutar de este evento el próximo 17 de noviembre en el Teatro Telcel.

Además podrás adquirir los boletos en taquilla o en el sitema Ticketmaster. Las funciones son de miércoles a domingo y por el momento se espera que esté hasta 2022. 

Aladdín El Musical tendrá funciones los miércoles y jueves a las 20:00; viernes 20:30; sábados 16:30 y 20:30; domingo 13:00 y 18:00 horas

El músical de Aladdín será uno de los primeros eventos en vivo de Disney en Latinoamérica, tras el inicio de la pandemia.

Te puede interesar: Teatro Macedonio Alcalá: baluarte de la cultura oaxaqueña

Quedarás impresionado con cada parte de Aladdín El Musical, pues desde su producción, vestuario, escenografía y música te dejarán encantado para vivir una noche mágica.

Por ejemplo, durante una función, se realizan más de 100 cambios de vestuario que tiene lugar en menos de 1 minuto, y más de 50 cambios de vestuario, en menos de 30 segundos.

Hay 8,644 cristales de Swarovski en cada uno de los trajes del número final de Un amigo como yo.

Desde una deslumbrante pirotecnia hasta una alfombra mágica voladora, Aladdín presenta 84 actos de ilusionismo en escena. ¡No te lo pierdas!

Por ello, Aladdín El Musical contará con todas las medidas sanitarias y los protocolos de higiene establecidos por las autoridades.

  • Uso de gel antibacterial
  • Control de temperatura
  • Uso de cubrebocas

Cuéntanos si piensas ir a este espectáculo de Disney.

¿Dónde? Teatro Telcel: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México, CDMX.