Restaurante se une con un menú rosa contra el Cáncer de Mama

El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, por ello en Té Cuento se creó un menú rosa para apoyar la causa.

856
té cuento menú rosa
Foto: Instagram/ @tecuento_casadete

Con el fin de hacer consciencia sobre la importancia de prevenir el Cáncer de Mama, en Té Cuento se creó un menú rosa para apoyar a las personas que lo padecen.

El 19 de octubre se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, así que la casa de té diseñó un menú rosa, donde lo recaudado será donado.

Te puede interesar: ¿Tortillas rosas? Prueba la masa de tuna de Oaxaca

¿Cuál es el menú rosa de Té Cuento?

La casa de té ofrecerá durante todo el mes de octubre el menú rosa, que incluye platillos como: Hummus rosa acompañado de totopos, Panqué de rosas, Galleta de Taro, Quesadillas de vegetales con tortillas rosas, Pay de Toronja, etc.

De acuerdo con Té Cuento, parte de lo recaudado será donado a un proyecto de arte que apoya a las mujeres mexicanas que padecen Cáncer de Mama.

Así como también buscan hacer mayor conciencia de prevención de dicha enfermedad. Según la Secretaría de Salud, el cáncer de mama ataca a mujeres de todas las edades, por lo que cada año se reportan seis mil muertes por este padecimiento y se presentan alrededor de 60 casos nuevos al día.

No solo la casa de té cuenta con esta propuesta de menú rosa, pues hay varios sitios de comida que también buscan apoyar la causa al crear sus platillos especiales. Pronto te estaremos informando de ellos.

¿Qué más puedes hacer en Té Cuento?

Este lindo lugar cuenta con una atmósfera de los años 50 y 70, pero con un fino toque industrial. Además, podrás encontrar más de 50 tipos de tés e infusiones, las cuales sirven en vajillas que son increíblemente preciosas.

Te puede interesar: Mole rosa, uno los platillos mejor guardados de Taxco

Puedes encontrar vajillas de porcelana antigua que vienen desde distintas partes del mundo, sin duda deberás presumir en Instagram.

Dónde: Tlacoquemécatl 171, local 1, Del Valle.