Colibrí Viajero: Así te puedes inscribir al programa de tours gratuitos en la CDMX

La CDMX anunció el programa Colibrí Viajero, donde puedes conocer cerca de 200 puntos de la capital completamente gratis.

962
colibri viajero
Foto: Twitter/ @TurismoCDMX

Colibrí Viajero es la nueva estrategia de turismo del Gobierno de la Ciudad de México, donde su objetivo es garantizar el derecho a conocer los sectores de la CDMX. El Gobierno de la capital brindará tours gratuitos a distintos puntos de interés.

La intención de ‘Colibrí Viajero‘ es visitar 200 puntos de la capital como: monumentos, museos, plazas, parques ecológicos y edificios históricos, donde los ciudadanos podrán realizar recorridos, paseos y otras actividades completamente gratis. 

Te puede interesar: ¿Cómo obtener el 50% de descuento en casetas de México?

El programa de tours gratuitos finalizará el 19 de diciembre de 2021, donde en la primera fase se utilizarán 400 unidades de transporte de personas, cuyo punto de partida se definirá por colonia zona y alcaldía. 

¿Cómo participar en el programa Colibrí Viajero? 

Si quieres realizar alguno de los tours gratuitos en la CDMX te recomendamos inscribirte al programa y una vez que esté listo tu registro se te entregará una tarjeta. 

Es importante registrarte en tu alcaldía, donde el personal de la dependencia local te brindará los detalles. 

Te puede interesar: Preparan Feria de la Nochebuena 2021 en el Zócalo de la CDMX

Además, se podrán registrar en el programa Colibrí Viajero, en alguno de los módulos de la Secretaría de Turismo de la CDMX, ubicados en los diferentes puntos de la capital. 

Si quieres tener mayor información te recomendamos comunicarte al 52 12 02 60, ext 2108, en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.