¡Regresa a México! Dua Lipa se presentará en la CDMX y Monterrey en 2022

Vaya sorpresa la que dio Dua Lipa a sus fans de México, pues la cantante británica anunció dos fechas en el país para 2022. Aquí los precios y fechas de sus conciertos.

726
Dua Lipa
Foto: Instagram/ @dualipa

Dua Lipa vuelve a México para presentar su último disco llamado Future Nostalgia, el cual da nombre a su gira que llegará a la CDMX y Monterrey. 

Luego de su presentación en el Corona Capital en 2017, la cantante británica regresa a la CDMX para presentar sus éxitos como Levitating, Don’t Start Now, entre otras. 

Ahora Dua Lipa vuelve a México para ofrecer a sus fans un espectáculo inolvidable como parte de su gira mundial Future Nostalgia Tour; aquí te diremos todos los detalles que necesitas saber. 

Te puede interesar: Gorillaz, Hot Chip y Carla Morrison en el cartel de Pulso GNP 2022

¿Cuándo se presentará Dua Lipa en México? 

Future Nostalgia Tour es la cuarta gira oficial de conciertos de la estrella pop Dua Lipa, quien en 2022 pisará varios países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y, por supuesto, México. Esta espectacular gira lleva el mismo nombre que su álbum Future Nostalgia, el cual fue ganador del Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal 2021.

La bella cantante abrió dos fechas en México

  1. 21 de septiembre de 2022 en el Foro Sol de la CDMX
  2. 23 de septiembre de 2022 en el Estadio Banorte en Monterrey, Nuevo León. 

Podrás adquirir los boletos en preventa Citibanamex a partir del 15 y 16 de diciembre, pero hasta el momento no se han revelado los precios de los boletos. 


Te puede interesar: Maroon 5 vuelve a México en 2022; aquí los detalles

Te invitamos a visitar la página de Ticketmaster para saber más detalles sobre los precios de los boletos. 

La impactante voz de Dua Lipa hará vibrar a la Ciudad de México y Monterrey, por lo que la preventa estará disponible 15 y 16 de diciembre y un día después los boletos estarán disponibles para el público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

dua lipa
Foto: Especial