Maroon 5 vuelve a México en 2022; aquí los detalles.

La banda liderada por Adam Levine se presentará en México tras sus exitosas presentaciones en 2020.

602
maroon 5
Foto: Especial

No paran los conciertos para 2022 en México y uno de ellos es el de Maroon 5, que vuelven a sorprender a sus fans, ya que se presentarán en la CDMX. 

Hace tan solo unas horas el cartel del festival Tecate Pa’l Norte 2022 anunciara que Maroon 5 estaría en tierras aztecas, pero este jueves la banda estadounidense anunció que tocará en solitario en la CDMX. 

Te puede interesar: Iron Maiden regresa a México en 2022 con su nueva gira

¿Cuándo se presentará Maroon 5 en la CDMX? 

La última vez que vino Maroon 5 a México fue en febrero de 2020, pero el éxito de su presentación hace que regresen al país. 

Los intérpretes de Maps, Animals y Sugar, regresarán a la CDMX el miércoles 30 de marzo de 2022 en las instalaciones del Foro Sol

Así que si quieres verlos debes estar al pendiente de la preventa Citibanamex que se  realizará los días 6 y 7 de diciembre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 8 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Si quieres consultar el precio de los boletos te invitamos a visitar la página oficial de Ticketmaster.

maroon 5 2022
Foto: Especial

Maroon 5 vuelve a la CDMX con su reciente disco Jordi, el cual contiene 14 canciones entre las que destacan Beautiful mistakes donde colaboró la artista Megan The Stallion, Remedy en compañía de Stevie Nicks, Echo juntó a Blackbear. 

También cuenta con colaboraciones de H.E.R en el tema Convince me, Juicy WRLD en Can’t leave you alone, Button con Anuel AA y Tainy, Lifestyle con Jason Derulo, entre otros. 

Te puede interesar: Regresa Ricky Martin en 2022 con el ‘Movimiento Tour’; aquí los detalles

En 2018, Maroon 5 terminó el año como el acto más importante en la radio estadounidense, según Nielsen Music. Las melodías del grupo acumularon 8 mil millones de impresiones de audiencia en todas las estaciones de radio monitoreadas, que incluyeron 1.95 millones de reproducciones de su música. También, Adam Levine y la banda tocaron más de 120 conciertos en mas de 30 países con la asistencia de más de 2,500,000 fanáticos.