Eventos para disfrutar de tus vacaciones decembrinas este 2021

Si buscas alguna actividad para realizar estas vacaciones decembrinas en la CDMX aquí te daremos algunas recomendaciones con los mejores eventos.

519
vacaciones decembrinas
Foto: Ocesa

Las fiestas navideñas ya están aquí, y si esta vez te tocó quedarte en la Ciudad de México estas vacaciones decembrinas o vienes de visita, aprovecha y ven a ver las mejores opciones de entretenimiento en la CDMX.

Desde grandes producciones traídas desde Broadway, pasando por uno de los parques temáticos de Navidad más espectaculares, o si lo prefieres, una experiencia inmersiva; por ello te diremos las mejores actividades que hay en estas vacaciones decembrinas. 

¿Qué hacer en estas vacaciones decembrinas 2021? Aquí las mejores actividades

Ágrabah, aquí todo lo que brilla sí es oro

Uno de los clásicos más famosos de Disney ya está en la capital de nuestro país. Aladdín, el deslumbrante éxito de Broadway llega al Teatro Telcel en Plaza Carso con una espectacular producción, actores que te cautivarán con su interpretación, música nueva además de los clásicos temas de la película original; y, claro, mucha magia para que tus deseos se hagan realidad en estas vacaciones decembrinas.

Aladdín, el musical, es realizado por más de 34 actores en escena y detrás de ellos hay un equipo de 80 personas operando los diferentes mecanismos que crean toda la magia de Disney. La sorpresa de la noche es el número donde Aladdín invita a Jasmín a dar una vuelta por el mundo en su alfombra mágica: ¡LA ALFOMBRA VUELA DE VERDAD! 

vacaciones descembrinas
Foto: Ocesa

Vive una noche mágica, adéntrate al mundo de Aladdín y disfruta de una puesta en escena con la misma calidad y nivel que se ofrece en Broadway. El extraordinario musical tendrá funciones especiales del 25 al 29 de diciembre a las 16:30 y 20:30 horas; el día 30 la cita es a las 20:30 hrs.

Para que vengas a celebrar el año nuevo, el 1° de enero tendremos dos presentaciones, a las 16:30 y 20.30 y a partir del 2 continuamos con nuestros horarios normales; miércoles y jueves a las 20:00; viernes 20:30; sábados 16:30 y 20:30; domingos 13:00 y 18:00 horas. Adquiere los boletos en las taquillas del inmueble o a través www.ticketmaster.com.mx.

Cuatro mundos navideños: un lugar para soñar despierto

En este parque temático, desde que entras, la Navidad se apodera de ti. La ilusión y esperanza crece más que nunca y tu niño interior, si es que ya no eres un infante, surge como por arte de magia. Navidalia es un conjunto de experiencias ideales, para estas vacaciones decembrinas, que no te puedes perder en estas fiestas decembrinas. Un lugar donde se reúnen las tradiciones de diferentes partes del mundo para crear una de las experiencias más impresionantes y mágicas del momento.

Navidalia cuenta con cuatro mundos: Mundo Europeo, Mundo del Medio Oriente, Mundo Nórdico y Posada Mexicana. En el primero, un majestuoso pino de seis metros de altura, construido con más de 15 mil fajillas de madera, iluminado por completo, te da la bienvenida. Este mundo es un espacio donde puedes llegar a probar los diferentes platillos y alimentos que la zona de comensales te ofrece.

En el Mundo del Medio Oriente hay bailarinas, músicos y diferentes personajes que te transportarán a la tierra donde comenzó la Navidad; además, encontrarás un nacimiento monumental. Sin duda una buena opción para disfrutar de tus vacaciones decembrinas 2021.

vacaciones descembrinas
Foto: Ocesa

Mundo Nórdico es un viaje totalmente diferente. Pinos cubiertos de nieve, un camino que se ilumina cuando lo cruzas, una cascada azul que se apodera del lugar y criaturas ocultas entre la noche que te acompañarán en una experiencia sin igual. 

Pero antes de irte tienes que ver Canticorum, la atracción principal de este parque temático. Un show musical donde se interpretan los clásicos navideños y algunos temas relacionados con las fiestas decembrinas y la época invernal. Aquí más información de Navidalia.

Inmersión a la resiliencia: Frida

Ubicada en el histórico Frontón México (frente al Monumento a la Revolución), Citibanamex presenta Frida, la experiencia inmersiva, es una atracción obligada a visitar en estas vacaciones decembrinas.

Con más de veinte obras que son proyectadas a través de mapping en un espacio de 850 m2, la exhibición es algo monumental. Diecisiete computadoras que controlan las proyecciones, luces, audio y motores, además de un equipo de 90 personas, son las encargadas de materializar las obras de Frida Kahlo en algo más que solo pinturas.

Al pisar el espacio, tus cinco sentidos empiezan a interactuar con Frida, la experiencia inmersiva. Evidentemente, el tacto, la vista y el oído son los que captarán la mayor parte de la información, pero a medida que vas disfrutando del espectáculo, el gusto y el tacto empiezan a jugar con tu mente; por ejemplo, al caminar sobre el suelo de arena donde también hay mapping, la gama de sensaciones crece.

vacaciones descembrinas
Foto: Ocesa

Existen dos áreas interactivas donde puedes volverte parte de la obra de Frida, siendo un personaje de sus pinturas. Con esto puedes darte una idea del trabajo y la tecnología que se encuentra detrás de esta gran producción, sin dejar de lado a la protagonista: Frida Kahlo. 

Aladdín, Navidalia yFrida, la experiencia inmersiva, son las opciones que te esperan en la Ciudad de México para tus vacaciones decembrinas y para escribir el final de este 2021 con las mejores opciones de entretenimiento. Adquiere tus boletos en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.