Instalan romería navideña en el Monumento a la Revolución

La instalación de la romería navideña en el Monumento a la Revolución consta de 31 carpas, 35 escenarios y algunos puestos de venta de alimentos.

606
romería navideña
Foto: Twitter/ @LaloGonzalezM

En la CDMX comenzó la instalación de la romería navideña en la alcaldía Cuauhtémoc,  justo en el Monumento a la Revolución, donde se instalarán escenarios y carpas donde miles de familias podrán tomarse foto con Santa Claus y los Reyes Magos. 

Después de una larga negociación entre las autoridades de la alcaldía y de la Ciudad de México, personal de gobierno capitalino y comerciantes determinaron la autorización de 33 escenarios en la explanada del Monumento a la Revolución para que se sumen a la romería navideña en la que chicos y grandes podrán tomarse la foto del recuerdo. 

Te puede interesar: Así será la Verbena Navideña en la CDMX ¿Cuándo y dónde?

La instalación de las carpas y escenarios llegaron a primera hora este martes cuando varios camiones llegaron a la explanada y comenzaron a descargar las estructuras y figuras de fibra de vidrio que se instalaron con las medidas sanitarias en espera de la visita de familias en los próximos días. 

¿Cuándo empieza la romería navideña en el Monumento a la Revolución? 

Esta romería permanecerá hasta el próximo 6 de enero en el oriente de la explanada del Monumento a la Revolución y se espera que en las próximas horas, la autoridad informe los pormenores de los horarios y medidas que deben de acatar los visitantes y por supuesto los comerciantes.

Te puede interesar: Navidalia CDMX: 5 razones por la que tienes que visitar este parque temático de Navidad

Recuerda que entre las actividades para Navidad en la CDMX puedes visitar de manera gratuita la Verbena Navideña que se instaló en la plancha del Zócalo y estará del 16 de diciembre y tendrás para visitarla hasta el 31 de diciembre.