Bosques de Monterreal: para disfrutar de la nieve sin salir de México

Pasa unos días increíbles en este resort tipo chalet suizo mientras practicas ski en su pista

4977
Bosques de Monterreal
Bosques de Monterreal/Instagram

Si deseas pasar unos días rodeado de nieve en tu propio país, entonces no dejes de visitar Bosques de Monterreal, destino ubicado en la Sierra de Arteaga en Coahuila, a tan solo 90 kilómetros de Saltillo.

Si bien la fama le precede a Bosques de Monterreal, porque ofrece una pista para la práctica de ski a lo largo del año, es durante invierno cuando este resort tipo chalet suizo se llena de encanto, pues en los últimos años, debido al cambio climático, la nieve forma parte de su atractivo visual.

Aunque no es garantía que caiga nieve, finalmente el Bosques de Monterreal es una parada obligada si deseas pasar unos días rodeado de una atmósfera románticamente navideña, dentro de una zona boscosa de 800 hectáreas de pinos y encinos, con un clima súper frío de montaña. 

Así que no es necesario salir de México para disfrutar este tipo de ambientes, porque Bosques de Monterreal cuenta con todo lo necesario para que pases un fin de semana o vacaciones de invierno lleno de comodidad, lujo y un sin fin de actividades que en verdad te mantendrán todo el tiempo ocupado. 

Te puede interesar: Coahuila nos presume a su Guerrero texano

Ver esta publicación en Instagram

Monterreal se viste de blanco !!!!! ❄️❄️☃❄️☃❄️☃

Una publicación compartida por Bosques De Monterreal Resort (@bosquesdemonterreal) el

Aventura en Bosques de Monterreal

Ya te platicamos que en Bosques de Monterreal no hay necesidad de contar con nieve para poder esquiar en sus pistas artificiales, la principal cuenta con 230 metros de longitud, así que está dedicada a los expertos de este deporte extremo. Sin embargo, siempre se piensa en todos, así que aquellos que son cero experimentados en el arte, hay una segunda pista de 45 metros para niños y principiantes. 

Si visitas Bosques de Monterreal en cualquier otra época del año, entonces vas a encontrar disfrutar de su campo de golf, considerado el más alto de México con 2 mil 900 metros, el cual dispone de una extensión de 15 hectáreas y un lago artificial.

Te puede interesar: Conoce los hoteles imperdibles de Parras, en Coahuila

Ver esta publicación en Instagram

❄️☃❄️☃❄️

Una publicación compartida por Bosques De Monterreal Resort (@bosquesdemonterreal) el

Pero los atractivos de Bosques de Monterreal no paran, porque además ofrece la práctica de tenis y basquetbol en sus canchas, una alberca techada y climatizada, además de una tentadora tirolesa para que disfrutes el paisaje de la Sierra de Arteaga en Coahuila.
Sin duda Bosques de Monterreal se antoja para pasar el invierno entre escenarios nevados sin salir de casa, mientras se saborea un delicioso platillo local en el restaurante La Casa Club de Ski o en su cálido lugar, mientras se disfruta de un buen libro. Sino, solo encerrarse en alguna de sus cabañas de lujo, mientras se disfruta de la tranquilidad de su naturaleza a lado de la chimenea.