¿Viajas a Colorado? Aquí las mejores opciones gastronómicas

Si para este 2022 quieres viajar a Colorado, Estados Unidos no debes perderte la oportunidad de visitar sus nuevas y mejores opciones gastronómicas.

621
colorado
Foto: Especial

Aunque la temporada de invierno es de lo más ideal para visitar Colorado, uno de los estados que conforman a Estados Unidos, no te puedes perder la oportunidad de probar las mejores opciones gastronómicas que tienen. 

Colorado es uno de los destinos más distintivos para la temporada de invierno al contar con esquí y snowboard, así como inigualables paseos en raquetas y motos para nieve, fat-biking, tubing, festivales de temporada, una rica herencia cultural y mucho más. 

Así que por esta ocasión te diremos las mejores opciones gastronómicas que tiene Colorado. 

Te puede interesar: Ciudadanos mexicanos con vacunación completa pueden viajar España sin restricciones

¿Cuáles son las mejores opciones gastronómicas que tiene Colorado? 

Ash’Kara inaugurado en Boulder:

Es una exploración de la cocina israelí contemporánea centrada en un horno de ladrillos de 900 grados del aclamado chef Daniel Asher. Hummus batido a mano, falafel y una variedad de salsas y untables auténticos son lo que caracterizan la firma Ash’Kara. Como siempre, el chef Daniel es inflexible en su búsqueda de un abastecimiento ético y ambientalmente sostenible en todos los ingredientes.

 

Aurum Aspen Snowmass llega a Snowmass Base Village:

Aurum, el favorito de la ciudad del esquí, ha abierto su tercera ubicación en Snowmass Base Village este invierno. El restaurante, que cuenta con ubicaciones en Steamboat Springs y Breckenridge, ofrece nueva cocina estadounidense de temporada en un espacio de comedor elegantemente informal.

Kenichi ha llegado a Snowmass Base Village:

Kenichi, un restaurante favorito de Aspen que ha estado sirviendo sushi de talla mundial y cocina panasiática durante casi tres décadas, abre su tercera ubicación en Roaring Fork Valley en Snowmass Base Village.

Te puede interesar: Aerolínea Iberia aumentará sus vuelos entre España y México para 2022

Además, si quieres completar tu viaje a Colorado no te olvides de visitar nuestras recomendaciones de hospedajes ideales para las actividades que vayas a realizar con tu familia o en pareja. 

Si quieres más información sobre las atracciones de colorado te invitamos a visitar su página oficial aquí.