Grupo Firme abre segunda fecha tras agotar en minutos los boletos

En solo 45 minutos Grupo Firme agotaron sus boletos para el concierto del 26 de marzo en Foro Sol; anuncian segunda fecha

22
grupo firme
Foto: Instagram/ @grupofirme

Una fecha no basta para que Grupo Firme complazca a todos sus seguidores. Después de vender todas las entradas para el 26 de marzo en el Foro Sol, Grupo Firme, en conjunto con OCESA, anuncia una presentación más para que nadie se quede con las ganas de ver a una de las agrupaciones más exitosas de todo el país.

Te puede interesar: Fobia regresa a los escenarios de la CDMX ¿Cuándo y dónde?

¿Cuál es la nueva fecha de Grupo Firme en el Foro Sol? 

La nueva cita será en el Foro Sol el viernes 25 de marzo. La preventa Citibanamex para asistir a esta segunda fiesta comenzará el 13 y 14 de enero y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticktmaster.com.mx.

La multipremiada agrupación de Regional Mexicano se hace presente ante sus seguidores y todo México con un éxito sin precedentes; demostrando que es una de las bandas más importantes del momento. 

Con más de cinco millones de seguidores tan solo en YouTube, Grupo Firme subirá al escenario del Foro Sol como solo los grandes lo saben hacer.

 

¿Cuánto cuestan los boletos para Grupo Firme en el Foro Sol? 

Después de colgar el letrero de Sold Out para el 26 de marzo, Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) anuncian que abrirán una fecha más en el Foro Sol el 25 de marzo, prometiendo que será una de las mejores noches para sus seguidores.

Te puede interesar: Estos son los festivales y conciertos confirmados en 2022

La preventa para la segunda fecha se llevará a cabo el 13 y 14 de enero a través de Citibanamex. Y un día después comenzará la venta general en las taquillas del Foro Sol y a través de www.ticketmaster.com.mx.

El precio de los boletos en General A va desde los 1800; mientras que para General B es de 720 pesos. 

Además, los boletos más baratos son de 480 pesos en la sección Naranja del Foro Sol.  

Artículo anteriorIsla Pasión, el lugar más romántico del Caribe Mexicano ¿Qué hacer para una viaje romántico?
Artículo siguienteFestival Artesanal de Café, Chocolate y más, de Querétaro, es un imperdible