Regala un ramo de conchas este 14 de febrero ¿Dónde comprarlo?

Una nueva tendencia que se ha vuelto viral en florerías y redes sociales son los ramos de conchas.

579
ramo de conchas
Foto: Instagram/ @cucaylupe

La nueva tendencia de regalos para el 14 de febrero es un ramo de conchas, así es, para consentir el paladar de tu pareja.  ¿Dónde lo puedes conseguir? 

El ramo de conchas suena una opción irresistible, que no solo parece adorable si no que también es un detalle lleno de sabor. 

Te puede interesar: Este 14 de febrero regala artesanías zacatecanas

¿Dónde comprar el ramo de conchas? 

Amor y Pan 

Se trata de una dark bakery y es el hogar de variados panes, pasteles y bocados dulces. Aquí encontrarás varias propuestas de sabores tradicionales y otros más arriesgados, la chef Rebeca que son dignos de chicos y grandes con sus creaciones esponjosas. 

Uno de los panes más solicitados son las conchas, pues hay de distintas formas, sabores y colores. En caso de que quieras un ramo de conchas puedes solicitarlo aquí, pero también puedes escoger un tamaño, sabor o decoración. 

Recuerda hacer tu pedido con anticipación.

 

Cuca y Lupe 

Una panadería con recetas familiares y de gran tradición, pues cada parte del proceso es cuidadoso para tener una alta atención al detalle, cada pieza se forma y decora a mano para obtener el resultado de un pan casero. 

Te puede interesar: 6 Pueblos Mágicos que puedes visitar en 2022 durante los primeros meses

Aquí también tienes la venta los ramos de conchas de color rojo y forma de corazón, pero puedes personalizar el sabor y diseño de tu pan para que sea un regalo aún más especial.