Se acerca el Tiangucci la venta de ropa en CDMX con prendas de 10 pesos

El bazar Tiangucci ofrece artículos de distintas marcas y en buen estado, aquí tienes la oportunidad de comprar prendas a un precio accesible.

434
tiangucci 2022
Foto: Instagram/ @tiangucci_cdmx

Tiangucci llega con una nueva edición en la CDMX, pues si tienes ganas de renovar tu guardarropa debes visitar este bazar que se lleva a cabo en el Centro Histórico de la capital. 

En esta edición de Tiangucci podrás encontrar accesorios, ropa, objetos, etc; a un excelente costo, pues van desde los 10 pesos

Te puede interesar: Ecatepec establece uso obligatorio de cubrebocas; aquí las multas

¿Cuándo se realizará el Tiangucci en la CDMX? 

Tiangucci  es un evento totalmente gratuito, por lo que solo gastarás tu dinero e ropa, accesorios y todo lo que desees comprar para armarte increíbles outfits.

En este evento encontrarás todo tipo de ropa, calzado, accesorios y productos de temporada a los mejores precios, pero eso no es todo, ya que además de comprar a buen precio también podrás intercambiar prendas, pues contará con trueque.


Tiangucci se llevará a cabo el próximo 15 de enero a partir de las 11 de la mañana y hasta las 18:00 horas.  Así que aparta la fecha para que puedas asistir y adquirir las mejores prendas a un buen precio. 

Te puede interesar: Regresa el festival Sabor es Polanco 2022, el más importante de la CDMX

El bazar es organizado por la página Club Vintage, que se caracteriza por ofrecer artículos buenos, bonitos y baratos. Además, gracias al intercambio de prendas se contribuye al medio ambiente, pues la ropa tendrá más tiempo de vida. 

Ubicación: Donceles #62, Centro Histórico de la Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc, 06000, México.