¿Fan? Disfruta del maratón de How I Met Your Mother en el autocinema

Puedes revivir los últimos episodios de la serie en el Autocinema Coyote. ¿Cuándo y dónde?

559
autocinema
Foto: Facebook/ how i met your mother

Si eres fan de la serie de How I Met Your Mother debes disfrutar el maratón de la serie que se realizará en el Autocinema Coyote

Puedes ver en la pantalla grande las aventuras de Ted Mosby, Robin, Barney, Lily y Marshall y no te puedes perder este evento ideal para ir en pareja o amigos. 

Te puede interesar: Celebra San Valentín con una rodada ciclista de Hello Kitty

¿Cuándo puedes ver el maratón de How I Met Your Mother en el autocinema? 

Sin duda este maratón de How I Met Your Mother es la opción para celebrar San Valentín con los últimos episodios de esta serie que llegará a la pantalla grande, el próximo 26 de febrero y podrás revivirlos desde la comodidad de tu auto. 

Además de la proyección de los últimos 4 episodios de How I Met Your Mother podrás disfrutar de actividades y sorpresas relacionadas con esta famosa serie. Y como este es un evento pensado para los verdaderos fans, ese día podrás disfrutar los capítulos con subtítulos

 

Te puede interesar: Kataplum 2022: ¿Cuáles son los precios del parque de diversiones?

En caso de que no tengas coche no te preocupes, porque el Autocinema Coyote tiene un área habilitada para la audiencia. 

Si te interesa debes comprar tus boletos a través de la página web del Autocinema.  Este festival de How I Met Your Mother se llevará a cabo el próximo 26 de febrero en Autocinema Coyote Polanco. ¡No te lo pierdas!