Regresa el Paseo Nocturno del Día del Amor y la Amistad 2022

Luego de 2 años de ausencia regresan los paseos nocturnos en bici, tras la aparición del virus Covid-19.

564
paseo nocturno
Foto: Instagram/ @ollin_mx

@El Paseo Nocturno en Bicicleta por la Ciudad de México está de regreso tras dos años de suspensión por la pandemia de Covid-19. Si quieres asistir te diremos todos los detalles para que vayas con esa persona especial, o bien, con tus amigos. 

La última vez que los amantes del ciclismo lo pudieron disfrutar fue el 22 de febrero de 2020, donde hubo un aforo de 40 mil 57 asistentes que quieren volver a convocar pero con las debidas medidas sanitarias. 

Te puede interesar: Podrás casarte a bordo del Tranvía de Leyendas para San Valentín

¿Cuándo es el Paseo Nocturno del Día del Amor y la Amistad? 

La Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció la edición 40 del Paseo Nocturno en Bicicleta de la Ciudad de México y se llevará a cabo el próximo 26 de febrero de 2022 entre las 19:00 y las 23:00 horas. 

La ruta irá de Plaza Tlaxcoaque, pasando por calles del Centro Histórico y Paseo de la Reforma hasta Glorieta de Petróleos. 

Te puede interesar: ¿Fan? Disfruta del maratón de How I Met Your Mother en el autocinema

Además, también se habilitará el acceso a ciclistas y peatones a un tramo de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. 

El paseo será de 20 kilómetros de ruta recreativa disponible en un horario de 19:00 a 23:00 horas. Semovi colocará dispensadores de gel antibacterial y pidió a los asistentes usar cubrebocas.