Maluma abre segunda fecha tras sold out en la CDMX

El cantante colombiano decidió abrir otra fecha para que ningún fan se pierda su tour ‘Papi Juancho’.

516
maluma
Foto: Instagram/ @maluma

Luego de agotar sus boletos para la primera fecha, Maluma no quiere que sus fans de la Ciudad de México se queden sin ver su ‘Papi Juancho Tour’ en el Palacio de los Deportes. 

Maluma anunció su segundo concierto, donde ofrecerá una noche especial, ya que formarán parte de una serie de espectáculos con escenario 360°, en donde el exitoso colombiano tendrá una perspectiva completa frente a sus fans, para cantar canciones como “Hawái”, “Felices los 4”, “11 PM”, “Sobrio”, y un extenso repertorio que se antoja buenísimo para bailar hasta abajo.

Te puede interesar: ¡Por primera vez! Elsa y Elmar llega al Teatro Metropólitan con su nuevo álbum

Recordemos que el cantante colombiano se ha consagrado como uno de los cantantes más escuchados del mundo; tan solo en YouTube tiene más de 18 billones de visualizaciones, mientras que, en Spotify, tiene una audiencia mensual de casi 35 millones de oyentes. Con esta gira, Papi Juancho se presentará en los mejores escenarios de Europa y del continente americano, convirtiéndose en una leyenda viviente del género urbano.

Te puede interesar: The Drums se presentará en la CDMX para tocar Portamento

¿Cuál es la segunda fecha de Maluma en el Palacio de los Deportes? 

Papi Juancho se presentará también el próximo 10 de junio como segunda fecha confirmada, por eso no te lo pierdas y consigue tu entrada en la Preventa Citibanamex este 16 y 17 de febrero, o un día después a través del sistema Ticketmaster.