San Valentín: Prepara una cena afrodisíaca en el bosque para satisfacer tu paladar

Consiente a tu pareja este San Valentín para celebrar el mes del amor con una cena romántica.

772
cena romántica
Foto: Instagram/ @santuariodelasluciernagas

No pierdas la oportunidad de sorprender a tu pareja este San Valentín con los excelentes ingredientes que le darán sabor a una cena romántica. Si buscas deleitar el paladar de tu enamorado o enamorada te decimos cómo hacerlo. 

Precisamente, la idea de cenar en el bosque puede hacerse realidad en Cenas Afrodisíacas en el Bosque, una experiencia creada por el centro ecoturístico Canto del Bosque para celebrar San Valentín. 

Te puede interesar: Destinos perfectos para San Valentín en Zacatecas ¿Los conoces?

¿Cómo poder tener una cena romántica para San Valentín? 

Si te interesa este plan, las cenas se realizarán este 12 y 19 de febrero. Tendrán lugar en el bosque que rodea al Santuario de las Luciérnagas, en Nanacamilpa, Tlaxcala, justo a dos horas de la CDMX. 

Aunque no es temporada de luciérnagas, la belleza del lugar es inigualable gracias a su precioso bosque y ambiente relajado. 


Incluso, podrás dormir en una cabañita con chimenea o un glamping romántico. Estas cenas románticas de San Valentín se realizan en fechas seleccionadas y contemplan 3 tiempos diseñados para seducir los 5 sentidos y sería guiada por la sommelier Viridiana Bobadilla. 

Te puede interesar: Regalos de San Valentín ideales para viajeros

Entre los atractivos encontrarás música de saxofón en vivo y otras actividades escénicas que darán un ambiente romántico durante la Cena Afrodisíaca en el Bosque. 

La experiencia tiene un costo de 5 mil 450 pesos por pareja con hospedaje en glamping, y de 6 mil 950 pesos en cabaña.