Paseo nocturno de Baby Yoda en la CDMX ¡Prepara tu bici con luces led!

Vuelve el paseo nocturno de Baby Yoda a la CDMX donde podrás dar un paso junto a Mando y Grogu.

428
baby yoda
Foto: Lotto Producciones

Por segundo año, se vuelve a organizar el paseo nocturno de Baby Yoda, para todos los fans de Star Wars, donde te hará disfrutar de las calles de la Ciudad de México y una buena actividad física. Eso sí, prepara tu bici con luces led, porque promete ser un evento muy colorido. 

Sin duda alguna, poco a poco, Baby Yoda ha logrado robarse el corazón de los fans de Star Wars, pues su pequeño tamaño y aspecto físico lo hizo uno de los personajes más queridos de la serie ‘The Mandalorian’. 

Te puede interesar: Regresa el Paseo Nocturno del Día del Amor y la Amistad 2022

El Paseo Nocturno es programado por el colectivo Poray, que también estará alquilando bicicletas esa noche , por lo que no hay pretextos para no asistir a este evento que te llevará a otra galaxia. 

¿Cuándo será el Paseo Nocturno de Baby Yoda? 

La rodada ciclista tendrá una duración de tres horas aproximadamente y partirá del Monumento de la Revolución, donde te entregarán bicicletas decoradas con luz led de colores que harán de esta rodada una aventura mágica y galáctica. 

Te recomendamos llegar temprano, pues ls bicicletas se entregarán de 18:30 hasta que se agoten y el paseo dará inicio a las 19:00 horas. 

Te puede interesar: Llega la expo inmersiva de Alicia en el País de las Maravillas a la CDMX

paseo nocturno
Foto: Lotto producciones

Si quieres formar parte del Paseo Nocturno solo debes adquirir algún paquete en la página Klapster.com que van desde 150 pesos hasta 650 pesos. El evento se realizará hasta el sábado 5 de marzo.