LP vuelve a México con tres presentaciones en mayo

La cantautora presentará su nuevo disco Churches durante sus presentaciones en vivo

119
Lp
Foto: Corona Capital

La cantante y compositora LP regresará a México para ofrecer tres conciertos como parte de su gira mundial de 2022, en donde traerá nueva música, además de sus más grandes éxitos. LP llegará al Teatro Diana de Guadalajara el 27 de mayo, para posteriormente trasladarse al Auditorio Pabellón M en Monterrey el 28 de mayo, y cerrará con broche de oro en el Auditorio Nacional de la CDMX el 30 de mayo con un espectacular show.

Te puede interesar: Franz Ferdinand regresa a la CDMX con sus grandes éxitos

Laura Pergolizzi se encuentra en uno de sus mejores momentos. El pasado 3 de diciembre publicó su más reciente material discográfico, Churches, un álbum de 15 canciones que mantiene la poderosa esencia de la cantante con sonidos suaves en ciertos momentos, y enérgico en otros, lo que demuestra que LP es tan libre como el viento con sus creaciones.

“The One That You Love”, “One Last Time” y “How Low Can You Go”, son las canciones más escuchadas del nuevo disco en las plataformas de streaming y ya no aguantamos a disfrutarlas en vivo junto a sus más grandes éxitos: “Lost On You”, “When We’re High” y “Girls Go Wild”, las cuales mantienen a LP en la cima de las tendencias, con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 mil millones de views en YouTube.

Te puede interesar: Monsieur Periné, el dueto llega con el éxito ‘Bailar contigo’ a la CDMX

No olvidamos la última vez que LP encendió al público mexicano con su espectacular actuación en el festival Corona Capital 2021. Afortunadamente, este año, la cantante dará más de 80 conciertos alrededor de más de 30 países, dentro de los cuales se encuentra México con tres presentaciones: primero en el Teatro Diana el 27 de mayo, después en el Auditorio Pabellón M el 28 de mayo y finalmente en el Auditorio Nacional el 30 de mayo. Adquiere tus boletos a través del sistema Ticketmaster durante la preventa Citibanamex, el próximo 23 y 24 de marzo.