Rodada INJUVE: prepara tu bici para conocer los museos de la CDMX

Puedes recorrer en bici las increíbles calles de la CDMX con este increíble evento

413
injuve
Foto: Alcaldía Miguel Hidalgo

Disfruta de este evento el próximo 26 de marzo, es decir este fin de semana, por lo que prepara la bici para que no te agarren las prisas. El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México organizó el evento Primavereando, en el que podrás recorrer algunas calles de la ciudad en bici.

Te puede interesar: Primeros vuelos desde el AIFA tienen descuento ¿Cuánto cuestan?

La principal característica de este recorrido es que podrás conocer más acerca de algunos museos de la CDMX. Como parte de la ruta se contempla pasar por Faro Cosmos, Museo Nacional de San Carlos, Mural Vicente Rojo (Museo Kaluz), Galería José María Velasco, Jardín de Santiago Tlatelolco, Museo del Pulque, Jardín de San Fernando, Casa de los Mascarones, Metro Normal y finalmente llegar al Injuve.

Debes tomar en cuenta que los asistentes no entrarán a los museos sino que pasarán por fuera. En algunos recintos sí habrá paradas y actividades pero no será en todos. El objetivo principal del evento es pasear en bici y conocer más de dichos lugares.

El paseo comenzará a las 16:00 y tendrá una duración de dos horas. El Injuve abrió un registro para prestar bicis ese día; sin embargo, ya se alcanzó el límite de solicitudes y se cerró el registro por lo que si deseas ir al paseo deberás llevar tu propia bici.

Te puede interesar: Khruangbin vuelve a la CDMX tras su aparición en el Corona Capital

Recuerda llevar bebida hidratante, así como ropa cómoda y tener experiencia recorriendo distancias en bicicleta. El recorrido tendrá una extensión total de 12 kilómetros.