Mon Laferte regresa a México con una gira por la República Mexicana

La cantante chilena, Mon Laferte, vuelve a los escenarios de la República Mexicana tras convertirse en madre

416
mon laferte
Foto: Especial

Mon Laferte sorprendió a sus fans al revelar que se presentará en diferentes partes de México, hará una mini gira por el país tras convertirse en madre. La cantante, compositora y artista visual pisará los escenarios para cargarlos de buena música con la emotividad y nostalgia que la caracteriza. 

No cabe duda que el talento de Mon Laferte se demuestra al ser la cantante chilena más escuchada en plataformas de streaming como Spotify y con más nominaciones en una sola edición de los Latin Grammy. 

Te puede interesar: LP vuelve a México con tres presentaciones en mayo

Mon Laferte es una artista multipremiada que ha logrado encontrar un sonido tan personal y distintivo, combinando ritmos del pop latino, indie, roots rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Es poseedora de dos premios MTV y varios Latin GRAMMY. 

Actualmente ha realizado siete producciones de estudio, la más reciente titulada Carmen. En este álbum, encontramos grandes temas como “Algo Es Mejor” y “Placer Hollywood”, del cual se lanzó el videoclip a principios de febrero de este año, y que ya tiene a la fecha más de un millón de reproducciones en YouTube.

¿Cuándo se presentará Mon Laferte en México? 

Una serie de conciertos que sin duda serán emotivos, nostálgicos y cargados pura buena música. Mon Laferte se prepara para girar en nuestro país. La cantautora visitará CDMX, Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz.

Te puede interesar: Franz Ferdinand regresa a la CDMX con sus grandes éxitos

Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 24 y 25 de marzo; un día después en las taquillas de los inmuebles o a través de Ticketmaster para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; para el resto de las ciudades, a través de Eticket.