Festeja el Día del Niño en el Festival “Utopía de los Niños” dentro del Parque Cuitláhuac

Día del Niño en el Festival “Utopía de los Niños”, un plan perfecto para convivir en familia.

503
Día del Niño
Foto: parque_cuitlahuac_oficial

¡Se acerca el momento para celebrar con los peques! Y si aún no sabes dónde pasar el Día de Niño, o quieres un plan que no implique salir de la Ciudad de México, no te preocupes, porque la alcaldía Iztapalapa tiene preparado para un mega festival para que los niños se la pasen disfrutando su día.

La alcaldía Iztapalapa en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (CDMX), invitan a festejar a los pequeños de la casa en el Parque Cuitláhuac, donde se llevará a cabo el Festival “Utopía de los Niños”. Así es, con motivo del Día del Niño, en este evento se contará con feria de libros, talleres, deportes, exhibiciones y mucho más. Y si quieres saber más detalles aquí te lo contamos.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los puentes de mayo? Prepara tus descansos

Festival por el Día del Niño en Iztapalapa

Aunque claro que este festival es principalmente para la diversión de los niños, también habrá muchas atracciones para todas las edades, ya que «Utopía de los niños» tiene planeadas más de 120 actividades culturales y deportivas, en las cuales se contará con la participación de grupos artísticos e integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tales como bomberos, policías y paramédicos.

Y si ya estás más que puesto para asistir con tus hijos o sobrinos y celebrar el Día del Niño a lo grande en este festival, entonces te recomendaremos algunas de las actividades, tanto culturales como deportivas, que se llevarán a cabo en Utopía de los niños» en la alcaldía Iztapalapa:

  • Concierto del Triciclus Circus Band

  • Elaboración de globos de cantoya

  • Teatro para niñas y niños

  • Cuentacuentos

  • Pintura

  • Exhibición de vehículos de maquinaria pesada

  • Boliche

  • Paseo en lanchas

En dónde será el Festival “Utopía de los Niños”

La cita será este 30 de abril dentro del Parque Cuitláhuacde las 10 a las 18 horas. La entrada será totalmente gratuita y te recomendamos acudir con ropa cómoda y agua. Para llegar al festival, las rutas de transporte más cercanas son la estación Constitución de 1917 de la Línea 2 del Cablebús o la parada del mismo nombre de la Línea 8 del Metro. En el sitio, se tomará un microbús hacia Guelatao por Renovación y se descenderá en Av. Genaro Estrada.

También te puede interesar: 6 lugares de la CDMX con actividades divertidas para los niños

Si no tenías plan, ya lo sabes, este el Festival «Utopía de los niños» es el perfecto para consentir a los pequeños y celebrar en grande el Día del Niño, y lo mejor es que no tendrás que salir de la Ciudad de México para disfrutar de la variada oferta de actividades culturales y deportivas.