¡Ya viene el Flow Fest 2022! Te tenemos todos los detalles

¡Vive la experiencia del Flow Fest 2022!

328
Flow Fest 2022
Foto: Pexels

El Flow Fest 2022 es uno de los eventos más importantes de reggaetón y tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México, durante los días 26 y 27 de noviembre. Así es, después de la reactivación de conciertos, por primera vez serán dos días destinados a tu género favorito.

También te puede interesar: Llega Mafalda a Paseo de la Reforma con ‘El Mundo de Quino’

El cartel completo del evento se dio a conocer el pasado 2 de junio y dentro de los exponentes de reggaetón más famosos que se presentarán en la primera fecha se encuentran J Balvin, Anuel AA, Jhayco, Myke Towers, Baby Rasta & Gringo, Micro TDH, Maria Becerra, Guaynaa, entre otros. El segundo día estarán en el escenario los cantantes Old School del reggaetón como Don Omar, Arcángel, Jowell & Randy y Ñengo Flow.

Cabe señalar que después de la pandemia, esta es la segunda edición que se realiza en este contexto, y de acuerdo con fuentes oficiales, el año pasado se registraron 70 mil asistentes, por lo que en este año donde la reactivación de eventos ha tenido mayor avance se espera superar dicha cifra. 

Prepara tu look para el Flow Fest 2022

Si ya estás más que puesto para asistir al Flow Fest 2022, no puedes dejar de lado tu look, ya que es una forma de sentirte a gusto mientras disfrutas a tus reggaetoneros favoritos, es por ello, que te recomendamos ir cómodo para aguantar durante todas las presentaciones, pero sin dejar le lado el flow.

Lo mejor es llevarte unos tenis que no te lastimen y que aguantes por largo tiempo, el calzado es lo primero en lo que debes pensar. Asimismo, recuerda que lo bueno de este género musical es que leva bien tanto la ropa oversize u holgada, pero en contrate con algo más pegado al cuerpo.

También te puede interesar: Llega el Ahuehuete a Reforma; así luce la exglorieta de La Palma

Los colores tampoco debes pasarlos por alto, aquí puedes jugar con tus tonos favoritos, incluyendo los fluorescentes o como también se les conoce, vibrantes. Por último, no puedes dejar de lado los accesorios que, aunque todo es permitido en un look reggaetonero, la realidad es que en un evento de esta magnitud, lo mejor es no exagerar con objetos que podrían estorbarte, o bien, que lleguen a perderse. Así, que elige unos que luzcan y que te permitan disfrutar a la vez.