Anuncian cartel oficial para la marcha LGBTQ+ 2022 en la CDMX,¿cuáles son los artistas?

Se acerca la marcha de orgullo de la comunidad LGBTQ+ donde se presentarán grandes artistas

333
lgbtq
Foto: pixabay

El próximo sábado 25 de junio se llevará a cabo la marcha de orgullo para la comunidad LGBTQ+, por lo que se espera una gran fiesta en las calles de la Ciudad de México, pues luego de dos años de pandemia, vuelven a reactivarse las actividades masivas en la CDMX. 

Te puede interesar: Marcha del Orgullo LGBT: ¿Cuándo y dónde? Aquí lo que debes saber de la ruta

Ahora, la gran sorpresa para la marcha LGBTQ+ es los artistas que se presentarán este 2022 y que encabezarán el movimiento arcoíris, muchos lo esperaban pero ya salió el cartel oficial de este año. 

¿Cuáles son los artistas en la marcha LGBTQ+ 2022? 

El próximo sábado 25 de junio se llevará a cabo uno de los eventos más esperados del mes del orgullo, por eso la organización Gay & Queen Pride CDMX informó en sus redes sociales cuál es el cartel oficial de artistas e invitados presentes. 

Los conductores que formarán parte del evento son: Ophelia Pastrana, Roberto Carlo, Alejandra Ley, Michelle Rodríguez, Alejandra Bogue, Tefy ’Sedúceme Mujer’, Manu Nna, Regina Blandón, Maca Cariado, Álvaro Cueva y Regina Orozco. 

Mientras que los artistas que se presentarán son: Paty Cantú, Esteman, Samo, Ruzzi, Mabiland, Christian Chávez, León Leiden, La más Draga, John Cameron Mitchel & Friends, Jannete Chao, Flor Amargo, Cecille, Dany Calvario, Emma, Nick Bolt, Andy Zuno, entre otros. 

Te puede interesar: 5 destinos LGBT-friendly que debes conocer, ¡están cerca de la CDMX!

lgbtq
Foto: Twitter/ @MarchaLGBTCDMX

Sin embargo, aquellos que encabezarán el desfile de carros alegóricos es Danna Paola, presente en la unidad de TikTok, así como en el mismo sitio estará Mario Bautista y Pablo Chagra. Mientras que Jhony Caz, vocalista de Grupo Firme, será coronado como el Gay Pride de esta edición. 

El próximo 25 de junio de 2022 la marcha por el Día del Orgullo LGBTTTIQ+ tendrá lugar desde el Ángel de la Independencia para seguir por todo Reforma y finalizará en la plancha del Zócalo Capitalino.